Videos: La visita de Jennifer Lawrence a "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", ayer 15/05

En la noche de ayer, Jennifer Lawrence fue de invitada a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Les dejamos el video de la entrevista y un resumen sobre lo que charlaron Jen y Jimmy. Pueden ver algunas fotos aquí.



Jennifer hizo su entrada con una barba falsa, bromeando sobre cómo todos estaban hablando de que su cabello está más largo. Luego ella y Jimmy contaron una anécdota sobre una vez que intentaron sacar a Jennifer López a bailar en una fiesta. Habían acordado hablarle a J-Lo juntos pero Jimmy dejó a Jen sola y ella se sintió como una tonta. Jimmy dijo que fue porque vio al manager de J-Lo y le dijo que no lo hiciera. Luego de muchas risas, Jimmy y Jen hablaron sobre X-Men: Days of Future Past. Jimmy sacó una copia de Entertainment Weekly con Jennifer como Mystique en la portada y bromeó diciendo que parecía la tapa de una revista Playboy. Jennifer dijo que el proceso para maquillarla para interpretar a Mystique solía llevar 8 horas, ahora son solo 3. Con el proceso anterior, a Jen siempre le quedaba un poco de pintura azul por todos lados, incluidas partes un poco incómodas. Ahora solo le quedan restos en las manos y en las orejas. "Parece que tuviera un hongo bizarro." Finalmente, se mostró un clip de X-Men: Days of Future Past en el que podemos ver a Mystique pateando unos cuantos traseros!



Jennifer y Jimmy también jugaron "Box of Lies" (caja de mentiras), un juego en el que cada uno tenía que abrir una caja con un contenido muy extraño y describírselo a la otra persona. Este último debía decir si el objeto que describía el otro era realmente el contenido de la caja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me rio cada vez que veo una entrevista de Jenn...Por suerte mi ingles ha mejorado!

Anónimo dijo...

Lleva extensiones entonces? No es su verdadero pelo? Yo que pensaba que vaya cuanto le había crecido!!

Publicar un comentario