Natalie Dormer habla de la TV y su carrera con The Guardian para los Bafta TV Awards

Aquí tenemos una nueva entrevista que Natalie Dormer hizo con The Guardian para los Premios BAFTA TV! Ella habla de sus programas favoritos de televisión y de su carrera!


"Por el momento, estoy en una posición fascinante", dice Natalie Dormer. "Cuando veo a un fan de venir, no puedo dejar de hacer una suposiciones de sobre lo que quiere hablar. Una mujer de mediana edad americana se dirigirá hacia mí, y creo que será, Juego de Tronos. Resulta que es sobre The Tudor o Elementary o Los Juegos del Hambre. Es siempre una sorpresa." Dormer significa mucho para mucha gente en estos momentos. Ella es Margaery Tyrell en GOT, Némesis de Sherlock, Moriarty en Elementary, y este otoño interpreta a la periodista Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Pero ella es adecuadamente humilde acerca de su extraordinario éxito. "Es especial , dice ella. "Estoy disfrutando del paseo."

Show favorito actual "True Detective, The Good Wife, House of Cards, The Trip to Italy"
Serie favorita de detectives: "Sherlock de Jonny Lee Miller. Sé que estoy en él, pero es genial. Me encanta el show de Benedict Cumberbatch, pero también me encanta que el canon se eleva cuando se interpreta de diferentes maneras".
Crush de TV: "Sean Bean en Sharpe. Al verlo fue un despertar para mí. "
Placer culpable" Time Team. Miro las repeticiones, incluso cuando sé lo que han encontrado . "

0 comentarios:

Publicar un comentario