[Master Post] Los videos: Jennifer Lawrence en la Premiere de X-Men: Days of Future Past en Nueva York

Anoche 10 de mayo fue la premiere de X-Men Days of Future Past en Nueva York y nuestra hermosa Jennifer Lawrence estuvo presente! Acá les dejamos un post con todos los videos dela noche!

Video de los highlights de la Premiere


Jen dice que es la cosa más grande que ha visto en su vida.

Entrevista con Itele. Jen aparece a partir del minuto 1:10


...Click en Leer Más...
 

Dice que el entrenamiento para la película fue divertido. Después hablan de que el nuevo cast y el viejo se unen en esta película y de conocer a Peter Dinklage: "I love Game Of Thrones!!" dice. Adorable!
Yahoo (Click en la imagen para ver el video)


Jen cuenta que está usando un vestido Jason Wu y luego comienza a contestar preguntas de fans. La primera es sobre cuanto tiempo le toma convertirse en Mystique. Dice que toma 3 horas diarias para lograr convertirse en ella. Le preguntaron que quién cree que gane entre Katniss y Mystiqye. Francamente dijo que no lo sabía. Que ambas son muy diferentes pero que los métodos de entrenamiento son bastante parecidos para poder encarnar a las dos heroínas.


Le preguntan que si esta feliz de ya no usar tanto azul y responde que sí, también hasta que punto de su cuerpo se infiltro el azul pero dice que no puede responder. La entrevistadora le dice que debió ser divertido trabajar con su novio que también llevaba azul y que si apostaban por quien tenia mas azul puesto y Jen responde que se la pasaban limpiadose entre ellos los rastros de azul. Le preguntan que si esta agotada por tantos viajes entre grabar Sinsajo y promocionar esta película, ella responde que los fans le dan energía y cuando pueda tomara un descanso. Por ultimo le preguntan como fue el entrenamiento para la pelicula, Jen dice que trabajo con un coordinador de acrobacias por que los movimientos de Mystique tenían que ser precisos.





Josh le dice que es flexible a lo que ella responde que su doble es muy flexible, dice que algunas escenas las hizo ella pero lo demás fue su doble. Josh pregunta que si cuando el firmo el contrato para hacer las películas pensó que tendría que tener tanto tiempo desnuda, Jen responde que eso no es algo que se le pudiera escapar a cualquiera y miraba el libreto y decia: Oh Mystique y trataba de no comer tanto por si venia una escena donde tendría que estar desnuda. Y luego le preguntan por la capa que estuvo usando en el set de Sinsajo y responde que es la escena donde se disfrazan para poder esconder sus armas e ir a matar a Snow


Posando en la alfombra Roja


The Showbiz

Fuentes xmenmovies itele CelebrityMagnet0105  Yahoo itn
Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario