Jennifer Lawrence se emborrachó en los Oscar

La denominada America’s Sweetheart, Jennifer Lawrence, declaró en la reciente grabación de un episodio de “Late Night with Seth Meyers” en el que aparecerá como invitada, que se pasó de tragos en la entrega de los premios Oscar. 

Jennifer Lawrence se emborrachó en los Oscar

Un miembro de la audiencia que estuvo presente en la grabación dio a conocer a la publicación Us Weekly la declaración de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, en donde incluso confesó que vomitó en las escaleras de la after party organizada por Madonna, y que Miley Cyrus la vio en tan mala condición que le comentó que se calmara. 

Según el testimonio de la persona presente en la grabación, Jennifer Lawrence agregó que “Ya cuando Miley Cyrus te dice que te calmes, es una mala señal”.

Fuente: El Expres

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen ejemplo para los jóvenes

Anónimo dijo...

ay ese anon! ella hace lo que quiere con su vida no porque sea su seguidor hare lo mismo que ella. Yo amo a Jen

Anónimo dijo...

No por ser su fan vas a ir a una fiesta y emborracharte hasta vomitar pero lo que es muy triste es que cuente esta historia como si estuviera orgullosa de ello. "Mirar, soy Jennifer Lawrence y vomité en la fiesta de Madonna" "Soy super cool".

De nuevo se le perdonará algo así como "es su vida", "es joven", "estaba de fiesta, dejarla vivir". Tiene casi 24 años, va siendo hora de madurar un poco que nadie le dice que no se tome una copa un día de fiesta pero para vomitar hay que estar MUY pasado de copas. Y no sólo con esto sino con lo del grito de la violación que por aquí nadie ha comentado nada pero la están criticando en muchos sitios.

Por último decir que no entiendo a que viene eso de decir que era la primera vez que iba a una fiesta cuando cada vez que ha ido a los oscars, luego ha estado en la fiesta de Vanity Fair con posado incluido y hay fotos de ella también en la fiesta post-SAGs del año pasado con Harvey Weinstein, Robert De Niro y Naomi Watts, por no hablar ya de las after-party de las premiere... Que este año sólo fuera a las de los oscars porque estaba apurada de tiempo con el rodaje de Sinsajo y no pudo ir a ninguna otra vale pero que no nos cuente mentiras con lo de que nunca sale ni nunca va a una fiesta, que ni que fuera malo ir a una fiesta mientras se pueda controlar.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con el comentario de arriba...
Jennifer Lawrence se vendio como la chica que queria ser "ejemplo para las niñas" ELLA MISMA LO DIJO SIEMPRE. y ahi esta...
tanto se lleno la boca diciendo que le molesta el mundo de "hollywood" y que es todo hipocresía... AHI ESTA, SIENDO LA MAS HIPÓCRITA DE TODAS.
Y se nota lo mucho que cambio, en su pesima relacion con sus compañeros de elenco... comparen sino las fotos de cannes con anteriores alfombras rojas.

Anónimo dijo...

Jajaja....que tiene que ver sus anteriores fotos con las de ahora?...ella se lleva igual con todos los del elenco, lo digo yo porque yo estuve en la grabacion de Paris, y se veia de lejos como se divertia con Josh y con Sam...pero bueno, tampoco le vamos a rogar que quieran a Jennifer, si piensan que ha cambiado y que es una "vendida" bien por ustedes, y ademas si ella madura o no es su problema, asi es su caracter, y si a ustedes no les gusta QUE PENA...y lo que mas me impresiono fue que MILEY CYRUS le dijo que se comportara...¡MILEY CYRUS! se lo pueden creer?..pero bueno, no estamos hablando de Miley (porque igual me gusta Miley)...hasta aqui mi reporte

PD:Saludos al blog.
PD2:Amodoro a Jen
PD3:Amodoro Miley...

Anónimo dijo...

Es porque tiene casi 24 años que es joven, no es una pendeja pero todavía es joven. Lo de las fotos de ahora y antes NO TIENE NADA QUE VER ACÁ. Y quienes somos nosotros para decir si se puede emborrachar o no? Obvio, dejenla vivir. No sé qué les molesta que haga ciertas cosas. Yo la amo y es mi ídola, pero no por eso voy a salir de fiesta y vomitar porque ella lo hace, para hacer todo lo que tus ídolos hacen tenes que ser bastante enfermo... y no sé quién dijo que era la primera vez que iba de fiesta.
Otra cosa, no es la madre de nadie, y por más que haya dicho alguna que otra vez que es un ejemplo para las niñas, (reitero) no tienen que seguir TODOS sus ejemplos.

Unknown dijo...

Super hiper de acuerdo con el ultimo comentario!!!! Amo a jen y no por eso voy a ir a emborracharme a un boliche!!! Es una persona y como todas no es perfecta yy hay que imitar sus valores buenos!!! Jen we ♥you!!!

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que hubiera problema con que beba y se emborrache? Porque yo no tengo ninguno, allá ella, es su vida y su hígado.
Lo que me parece mal es que hable de algo así sin darle importancia y tomándolo a la ligera. Ahora mismo ya estáis defendiéndola por defender porque no es ni medio normal declarar que vomitó en una fiesta de lo borracha que iba. Que si, no es la primera ni en la última en hacerlo pero nadie lo va publicándolo por el mundo ni sintiéndose orgulloso de ello.

Lo que sí esta claro que no se puede debatir con argumentos con: "dejarla es joven, yo la amo y es mi ídola". Aquí realmente se trata de un tema serio y más aún considerando que Jennifer no es la primera vez que insinúa ir bebida o haber tomado un par de copas para ir a una premiere o a una gala de premios. Sólo tiene 23 años y ya han salido fotos de ella fumando porros y ahora la noticia de la fiesta, ¿que la diferencia ya del resto? ¿de esas chicas Disney que todo el mundo critica y censura? ¿Por qué Jennifer se empeña en querer ser tan graciosa y diferente al resto cuando cada día demuestra que es igual que las demás sino peor? Y, ¿desde cuando en un blog de THG hay que adorarla obligatoriamente? Cuando haga algo bien la defenderé como al resto pero cuando hace algo mal creo que se puede opinar y hablar de ello mientras uno sea respetuoso. Aprender a aceptar las dos caras de la moneda.

Anónimo dijo...

pues yo estoy de acuerdo con los ultimos comentarios!!! larga vida a la jeny!!! sinceramente quien no se va a echar unas botellas de alcohol para celebrar que tengo exito profesional y tambien personal, joder ella por lo menos recuerda lo que paso , yo me he puesto tan pedo que no recuerdo nada al dia siguiente, y bueno no le gustara a todo el mundo pero la vida es solo una y sino aprovecha sera una amrgada cuarentona que no disfruto!!!! jajajajaj . ya hablando en serio, mucha gente paso de amarla a odiarla en un segundo y no es solo su culpa, la tienen todas aquellas personas que la pusieron en un pedestal como algo perfecto, algo fuera de este mundo, osea la pusieron como una diosa!! y lo digo como una persona que ha hecho esto anteriormente, nosotros los fans tenemos que aceptarlos como son y son personas de este mundo , uno es el culpable por que los pone muy arriba. mucha gente la critica por que ha estado haciendo cosas que dijo en su momento que nunca haria pero ese es el proceso de crecer!!! no seamos hipocritas!!! yo cuando tenia 19 jure que nunca haria ciertas cosas, pero ahora tengo 22 y pienso de otra manera, todos cambiamos de alguna forma o de otra ese es el proceso crecer y convertirse en un adulto!!!

Anónimo dijo...

esto ya esta en llamas!!!!
HATERS VS FANS DE CARPETA
JAJAJAJAJAJJA estoy bromeando no me tiren piedras!!!

Anónimo dijo...

Jajaja...para el anonimo 5...si dices que no te importa que beba, por que te andas fijan si ella se fuma porros o no?...ademas si ella dice que se vomito frente a Miley Cyrus, son los comentarios de ella!...sería una hipocrita si no lo dijera, y eso es lo que la diferencia de todas las actrices de Hollywood, que ella no es una hipocrita y dice las cosas tal y como son. Pero bueno, dejemos de criticarla, que lo que nosotros le digamos, a ella le va a valer 1.000 Km de verg...y nunca va a cambiar, y eso es lo que me hace amarla mas. Saludos.

Anónimo dijo...

Upss...perdon mi comentario no era para el anonimo no. 5, era para el no. 6. Saludos.

Anónimo dijo...

Me da mucha bronca la gente que se pone a criticar a Jennifer sin argumentos, como saben que ella cambio si ni la conocen, y quien no se habrá emborrachado alguna vez en su vida? que tire la primera piedra. Es cierto que no es algo de orgullo para andar contándolo, pero es la personalidad verborragica de Jenn la que tal vez la mete en problemas porque ella no tiene filtros en contar las cosas, aparte es una chica joven que con 23 años tiene mucha mas responsabilidades que la mayoría de las personas que están comentando por acá. Para mi hay que dejarla un poco en paz, hay mucha envidia porque Jenn siempre demostró ser autentica y en eso me refiero a que muestra lo bueno pero también lo malo en ella, no es perfecta! a muchos no les gustara mi comentario pero allá ustedes haters, sigo orgullosa de Jenn!!!

Anónimo dijo...

La del anónimo 6: obvio que lo dice a la ligera, porque no es para tanto! Miles de personas hacen eso (y cosas peores), pero sabes porque "choca" que ella lo diga? Porque es una persona pública, y la sociedad tiende a idealizar y convertir en Dios a los famosos, y cuando pasan estas cosas los salen a criticar o se "decepcionan". Sabes que la diferencia de las chicas Disney? Que ella se lo toma como algo normal, no como un tabú, no tiene pudor de decirlo, ni le avergüenza y mucho que menos lo oculta. Porque es una mujer adulta y sabe lo que hace. Obviamente nadie te obliga a adorarla como vos decís. Y otra cosa, vos ni nadie tiene derecho a opinar se su vida privada. Yo acepto las dos caras de la moneda, no estoy de acuerdo en que se emborrache ni fume, pero es su vida y la respeto y no salgo a hablar SIN SABER.

Publicar un comentario