Jennifer Lawrence en "Live with Kelly & Michael", hoy 23/05

Y sí...Jennifer sigue con sus visitas y hoy fue el turno del programa "Live with Kelly & Michael", para promocionar X Men: Days of Future Past, aunque también contó una interesante anécdota de ella y Josh de The Hunger Games...






También, en el video Jen cuenta que en los Oscars llevaba unos snacks para comer en el evento, entre ellas dulces y también pastillitas de menta. Jen cuenta que no tiene muchos días libres, y que cuando los tiene duerme o trata de encontrar una manera de relajarse, aunque ya ni se acuerda como es eso.  

Además, cuenta que cuando tenía como 5 años decía que  si la actuación no funcionaba iba a estudiar enfermería. Luego de esto, pasa a relatar una anécdota con Josh cuando filmaban, donde los dos estaban en un sala como si fuese un hospital, pero con utensilios reales, y los dos se pusieron a jugar con las jeringas, bromeando el uno con el otro hasta que llegó un guardia y lucieron como tontos.  Cuando Kelly le pregunta si volvería a trabajar con David O. Russell, ella dice que sí.
Después pasan a hablar de X-Men y dice que le encantó trabajar con Hugh Jackman y que lo miraba comer siempre, que era fascinante. Y que tomaba 5 horas hacer el maquillaje de Mystique, para lo cual se tenía que poner un traje entero gris, y bromeando dice que debía ir al baño parada y que era muy gracioso. 

Y aquí tenemos un minivideo que grabó Jen para el programa, contando qué lleva puesto!!




Fuentes: Live with Kelly and Michael Facebook y Tony Jamison
Resumen por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario