Jennifer Lawrence en "The Late Night with Seth Meyers", ayer 21/05

Y sí! Jen estuvo y va a estar presente en varios programas estadounidenses con el fin de promocionar X Men: Days of Future Past y Sinsajo de paso (click aquí). Ayer en la noche se hizo presente en "The Late Night with Seth Meyers"...acá les dejamos algunos vídeos y fotos!


Hablando de su tercera nominación al Oscar a sus 23 años y la tercera vez que asistía a la ceremonia, Set Meyers le preguntó a Jen si esta última vez actuó de forma diferente. Jen dijo que cuando recibió su segunda nominación por Silver Linings Playbook su mejor amiga Laura le dijo que si esa vez tenía que llevar a su familia la próxima vez ella la acompañaría. Es por esto que Jen la llevó a la entrega pasada cuando recibió su nominación como mejor actriz de reparto por American Hustle. Dijo que amiga fue una influencia terrible. Le dijo que la encontrara en la barra de tragos. Vieron a Brad Pitt y Laura le pidió que lo llamara. Jen lo llamó y él se acercó (según ella, Brad Pitt huele a sándalo). A Jen normalmente no le gusta ir de fiesta después de las entregas de premios porque se siente cansada de tanta gente, pero esta vez decidió salir y vomitó. Justo en ese momento, detrás de ella estaba Miley Cyrus, que le dijo algo así como "Compórtate!".



Jennifer habló de su fanatismo por Harry Potter, 'N Sync y los Backstreet Boys cuando era más joven. Contó que gritó la primera vez que conoció a Daniel Radcliffe. Habló también de sus dos hermanos mayores. "Yo fui el tercer hermano", bromeó Jen. Ella siempre cuenta que sus hermanos fueron muy duros con ella al crecer. "Yo era la pequeña hermana que no podía defenderme, me empujaban por las escaleras. Todos los días pensaba que me iba a morir. Luego resulté ser famosa y hablo del tema en los talk shows, eso es el karma perfecto para mí." La familia de Jen le ha pedido que no hable de determinadas situaciones en sus entrevistas. Jennifer contó que cuando era pequeña vio a uno de sus hermanos orinando de pie e intentó imitarlos y se dio cuenta que no funcionaba de la misma forma.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Resúmenes por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario