[Actualizado] Jennifer Lawrence asistirá a la MET Gala 2014: "Charles James: Beyond Fashion"

Mañana se llevará a cabo un gran evento del mundo de la moda y el glamour: la MET Gala; y entre tanta estrella que se hará presente, al parecer nuestra Jen estará allí, según varias fuentes.


Actualización: Al final, Jen NO asistió a la MET Gala por problemas con su agenda debido a las grabaciones de Sinsajo. Al parecer, lo habría decidido a último momento, ya que sí estaba confirmada su asistencia al evento.





"#MetGala Noticias: Sarah Jessica Parker, Jennifer Lawrence, Kate Bosworth, Lupita Nyongo, Frank Ocean, Taylor Swift y Pharrell estarán asistiendo"



"@Grazia_Live predice que Jennifer Lawrence estará usando alguno de estos vestidos Dior en la Met Gala 2014 mañana"

"#METGala  Kate Upton en Dolce&Gabbana, Katie Holmes en Marchesa, Amare Stoudemire & Gugu Mbatha-Raw en Lanvin, Jennifer Lawrence en Dior"

Se acuerdan de este momento en la Gala del año pasado?? xD


Post por: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no hay livestream?????? :'('''' Sabeis por que? es una gran putada que no haya.

Anónimo dijo...

claro... a estos eventos COOL, ella SI va... en cambio, a los premios que le de EL PUBLICO QUE LA PUSO DONDE ESTA, NO VA!.... y nisiquiera DA LAS GRACIAS POR ELLOS! man Jennifer.... mal MAL

Katniss Mellark dijo...

No, ella no fue al final porque no terminó de grabar Sinsajo!

Anónimo dijo...

Ha sido todo muy raro... estaba 100% confirmada para asistir e incluso la prensa la esperaba. Y para estar confirmada a pocas horas, ya tenía que estar de camino, de París a NY hay muchas horas de vuelo... si no podía coger el avión por trabajo, no hubiera habido confirmación de asistencia ayer o al menos eso me parece. A parte de que todo el casting estaba fuera de París hasta ayer.... la verdad es que no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Ni yo...es todo rarísimo, que le está pasando?? Si fue por la película no se pq estaba confirmada. Liam no se pero el resto del casting ya está en París.

Publicar un comentario