Jennifer Lawrence asistirá a la fiesta de Dior & Elle en Cannes

Jennifer Lawrence está confirmada para asistir el día de hoy 18/05 a la fiesta de Dior & Elle del Festival Internacional de Cine de Cannes, la cual comenzará a las 4 pm ET/9pm GMT. 



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo lleve a Josh! :)

Karen Najera dijo...

Ya se, ayer no vi la quimica que los caracteriza. :/

Anónimo dijo...

No fue a la fiesta no? Porque no hay ninguna foto de ella

Anónimo dijo...

Es cierto... ya no se llevan tan bien, no hay nada de quimica. ALgo leé hace unos dias, anda oficial, pero decia que Hoult y los publicistas de jenn, le prohiben tanto acercamiento a josh en las alfombras rojas y com papparazzi cerca... igual, se nota que ya no hay quimica entre ellos.

Anónimo dijo...

Enserio??? No doy crédito, pero por que?? No lo entiendo. Yo no soy del tema joshifer en el sentido de que no me encajan como pareja pero me encanta verlos juntos y lo bien q se lo pasan. Se ve que se conocen el uno al otro, q son best friends y n se porque ahora se nota esa distancia entre ellos. Es una pena :(

Anónimo dijo...

No sé de donde sacas lo de best friends porque se llevan muy bien pero fuera de la promoción de las películas o del propio rodaje, no se les ha visto nunca juntos y Jennifer ha repetido muchas veces que no tiene verdaderos amigos dentro del cine así que creo que a veces es más las ganas de verlos juntos por la ficción que por la realidad.

Anónimo dijo...

josh dijo mas de una vez que fue a la casa de jenn y ella, -textualmente- "Josh es uno de mis mejores amigos"... dejando de lado todo el temita de "joshifer" es MUY notable, comparado con anteriores eventos y apariciones, que la química cambio NOTABLEMENTE. Ayer aparecieron mas rumores sobre la palea que tuvieron, igual no creo en nada de eso, pero si creo en que algo paso...

Anónimo dijo...

Que pelea?? Contadme, que de eso no sabía nada! Contad contad por favor

Anónimo dijo...

Entonces Jennifer un día dice una cosa y otro día dice otra? Ahora mismo no me acuerdo donde lo dijo pero lo recuerdo perfecto porque me sorprendió por lo mismo que dices, que han hablado de que quedaban y me pareció raro.

El otro día en el set estaban bien así que esos rumores no me los creo. Seguro que están sacados por la prensa.

Katniss Mellark dijo...

Al final, Jen no asistió a este evento!

Publicar un comentario