Jena Malone habla sobre Johanna en Bullet Magazine: "Ella casi me mata"

Jena Malone está en la portada de Bullet Magazine volumen XIII El Artículo Perdido, y habla sobre su rol de Johanna Mason en las películas de Los Juegos del Hambre. Además de un photoshoot futurista donde Jena es la protagonista.





Si la experiencia de Malone en Donnie Darko precedió la obsesión de sus fans hoy en día, la actriz se lanzó a sí misma en un vórtice cuando aceptó el papel de la chica con cabello de ciruela, hacha en mano, Johanna Mason en una pequeña película llamada "Los Juegos del Hambre: En Llamas", que a este fecha ha recaudado 850 millones dólares en todo el mundo. En la película, su personaje, una ex ganadora de una edición anterior de los juegos, está furiosa por tener que luchar de forma inesperada en otro concurso de vida o muerte después de haberle sido prometida una vida mimada llena de lujos que trae la victoria. Mientras que en una emisión de televisión en vivo, le dice al entrevistador que de hecho, ella está muy enojada y gritando: "¡Al diablo con eso! Y que se pudran todos los que tuvieran algo que ver con eso". Eventualmente, forma una alianza inverosímil con la protagonista de la película, Katniss Everdeen.

Malone, quien repetirá el rol nuevamente en Los Juegos del Hambre: Sinsajo, tercera y última entrega de la franquicia (que se dividirá en dos películas), tomando el rol con el vigor de un actor de método. "Cuando conoces a Johanna, la palabra enemigo está alrededor de ella", dice Malone.

"Ella es violenta, sexual, cáustica y nefasta. Pero tiene un gran arco de amigo o enemigo. Y es feroz. Lo que realmente quería explorar con ella era aprender sobre la ira. La ira tiene que ser tan genuina o se siente tan falso, como un estornudo falso. Así, la primera semana de rodaje, yo no hablaba con nadie. Tenía que tener este factor de intimidación. Tuve toda esta energía (ira) fluyendo a través de mí. Ella casi me mata. En un mes y medio, aprendí como apagarla, pero al principio ella era realmente peligrosa."




Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario