Elizabeth Banks se une a la iniciativa Turnaround Arts de la Casa Blanca

Elizabeth Banks va a ser una de las muchas celebridades que participan en la Iniciativa Turnaround Arts de la Casa Blanca! Aquí tenemos toda la info. 

El gobierno de Obama está ampliando su programa Turnaorund Arts, una iniciativa diseñada para traer programas de arte en las escuelas que fallan en un esfuerzo por aumentar el rendimiento estudiantil. 

El programa es una asociación público-privada financiada en parte con $5 millones de dólares del Departamento de Educación, la Fundación Nacional para las Artes y la Fundación Ford, entre otros. El programa ha estado en modo de piloto durante los últimos dos años en ocho escuelas de todo el país, donde la moneda es compatible con la contratación de instructores de arte y la integración de las artes en las materias básicas como lectura, matemáticas y ciencias. 

El programa ampliado extenderá la financiación de la iniciativa Turnaround Arts a 35 escuelas en California, Colorado, Connecticut, Illinois, Iowa, Luisiana, Massachusetts, Minnesota, Montana, Oregon y Washington DC. Para promover el conocimiento de la iniciativa, el Comité Presidencial para las Artes y las Humanidades ha reclutado un número de notables del mundo del espectáculo para servir como representantes de "Turnaround Artist", incluyendo Kerry Washington.

Washington puso Turnaround Arts en el centro de atención el año pasado cuando fue homenajeado por la revista Variety, con su premio al "Poder de la Mujer". 

Los nuevos reclutas para la promoción incluyen a Elizabeth Banks, Elton John, Frank Gehry, Jason Mraz, Jesse Tyler Ferguson, Josh Groban, Marc Anthony, Rashida Jones, Russell Simmons, el Silk Road Ensemble, Tim Robbins y Troy Andrews (también conocido como Trombone Shorty) . 

"El programa de Turnaround Arts ha superado no sólo a nuestras expectativas, sino también nuestras esperanzas más salvajes y sueños", dijo la primera dama Michelle Obama, presidente honoraria del comité. "Con la ayuda de este programa y algunas Subvenciones para el Mejoramiento de Escuelas, las matemáticas y lectura han aumentado en estas escuelas... la asistencia, la inscripción, la participación de los padres han aumentado y las suspensiones han caído en picada... y dos de las escuelas de nuestro piloto mejoraron de manera tan dramática. Y hoy en día, los estudiantes de estas escuelas se dedican a su educación como nunca antes ".

Fuente Variety Vía HG Girl on Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario