E! Online: El elenco muestra sus pasos de baile en la fiesta de Sinsajo en Cannes

El reparto fue visto bailando y disfrutando en la fiesta de Sinsajo que se realizó el día de ayer en Canees. Si quieren saber más de los pasos de baile y qué canciones los hicieron moverse, no dejen de leer. 



Las estrellas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo tenían un caso de "Fiebre del Sábado por la Noche" en su gran fiesta en la 67 edición del Festival de Cannes. 

Liam Hemsworth fue el primero en poner sus pies en las pista de baile con éxitos de Beyoncé, Michael Jackson y Macklemore y Ryan Lewis.

Jennifer Lawrence se unió a él con breve maniobra a lo Robyn.

Después de eso, la ganadora del Oscar realmente empezó a sacudirse cuando ella y Josh Hutcherson bailaron juntos, el himno hip- hop de Missy Elliott, "Work It".

La fiesta se celebró en una villa que según los informes de mercado esta valorada en 150 millones de euros (205 millones de dolares)

El trío se encontraba bajo unas tiendas de campaña instaladas en el jardín, acompañados de su co-estrella de Sam Claflin y el director Francis Lawrence.


J.Law se vio fabulosa en un vestido negro escarpado y pendientes con piedras verdes, antes de cambiarse a un enterizo negro con un cinturón de oro.

La mayoría de los invitados hizo un viaje de 30 minutos para llegar a la Villa. 

La entrada de piedra se iluminó con luces rojas y el Sinsajo, símbolo de la franquicia colgaba sobre la puerta.

Dentro, las modelos vestían de cuero negro y llevaban plumas, alineadas en la alfombra negra.

Los huéspedes continuaron bebiendo y bailando, apenas notando cuando el elenco se escabulló a destinos desconocidos.

También se vio en la fiesta al resto del elenco de Sinsajo, Donald Sutherland y Julianne Moore, así como Scott Speedman y Kellan Lutz.

Fuente: Eonline
Traducción: Real or not real News

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Josh y jennifer estaban juntos toda la noche , que lindos! !!

Anónimo dijo...

Leyeron el artículo de Vulture ? Dice que josh le dio de beber agua de una botella a jenn mientras ellas levantaba los brazos para que se le pase el hipo , que ella le bailaba 'work it' mientras el la miraba sentado en una silla y que después que ella lo tomó de la mano y se fueron juntos. Me va a dar un ataque un día, en serio

Unknown dijo...

yo no creo que sea cierto, ya que no hubo ninguna foto en la que se les viera juntos, a Jennifer solo se le vio con Liam

Karen Najera dijo...

Joshifer presente en cannes!

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo creo. Cada uno iba a lo suyo y últimamente parece que Jennifer tiene más relación con Liam que con Josh al que se le nota muy unido a Sam.
Además que hace nada Josh fue a España a visitar a su novia y hace poco Jennifer estaba con Nicholas en Londres...

Unknown dijo...

Aunque yo opino que es muy raro el distanciamiento de Josh y Jennifer en Cannes porque en el set donde están grabando en París se la pasan juntos, entonces se me hace muy raro esto

Anónimo dijo...

En el set sólo fue un día que se vio a Jennifer y a Josh más juntos. El resto de días si os fijáis bien también estaba Jennifer con Liam y Josh con Sam más que nada.
Yo creo que son amigos, igual que el resto. Han trabajado muchos meses juntos entre promociones y rodajes pero que en su día a día tienen un grupo de amistades completamente distinto. Se llevan bien y tienen buen rollo que se les nota en las entrevistas pero tampoco están todo el día pegados y ni mucho menos cuando no los vemos tan juntos como en Cannes quiere decir que se lleven mal ni nada.

El Joshifer está más presente en la cabeza de los fans que en la realidad.

Anónimo dijo...

josh dijo mas de una vez que fue a la casa de jenn y ella, -textualmente- "Josh es uno de mis mejores amigos"... dejando de lado todo el temita de "joshifer" es MUY notable, comparado con anteriores eventos y apariciones, que la química cambio NOTABLEMENTE. Ayer aparecieron mas rumores sobre la palea que tuvieron, igual no creo en nada de eso, pero si creo en que algo paso...

Publicar un comentario