CONFIRMADO: La fiesta de promoción de "The Hunger Games: Mockingjay" en el Festival de Cannes ya tiene fecha


Por fin! Hoy arrancó el Festival de Cine de Cannes y ya tenemos la confirmación de que la fiesta que inicia la promoción de "Sinsajo" tendrá lugar el sábado 17 de mayo.

Y además, aunque muchos lo pensaban, también está confirmado que durante el evento NO se estrenará ningún trailer de Sinsajo Parte 1. Así que habrá que ser pacientes, ya que esperamos que después del festival tengamos novedades.


Fuente: @adambvary

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm qué molestos son, en las primeras películas atascan de publicidad y cuando ya estamos a la expectativa y ansiosos, se hacen del rogar.
Una cosa es causar expectativa y otra que abusen de eso y encima uno ahí todavia emocionado.
Las fotos son de la segunda parte y no pueden ni siquiera sacar un corto de la primera. Con "en llamas" tampoco la habían terminado de rodar cuando sacaron el primer corto (no es tráiler oficial), con lo que tenían grabado.

Estoy enojado jaja pero de todos modos iré a ver la película y sé que todo es culpa de esos que se encargan de la promoción, ni siquiera del director.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en todo con el coment de arriba... ademas de que JL es una vendida, es cierto,,,, es como q se nos cagan de risa en la cara, como " haha miren nos juntamos en una fiesta en la que no van a poder estar ni ver nada, y disfrutamos todo nosotros" se olvidan que los FANS los pusieron en el lugar q ocupan hoy y nosotros somos los que hacemos q las pelis funcionen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! merecemos el traileeeeeeeeer

Anónimo dijo...

La fiesta la dan para los distribuidores, no para los fans. Se que es molesto lo que nos hacen esperar, desde los mtv movie awards tenemos la esperanza de aunque sea un teaser , supongo que las campañas de publicidad van a ser diferentes con las 2 de sinsajo, también porque la temática es muy diferente con respecto a las 2 anteriores, no pueden hacer lo mismo vendiendonos "los juegos" porque no los hay, y la verdad que lionsgate fue muy inteligente en cómo promocionó CF. Y criticar a Francis? Por dios, calmense.

Anónimo dijo...

Exacto

Anónimo dijo...

Yo creo que nos estan haciendo esperar...porque van a sacar un trailer como lo hicieron con Harry Potter 7...osea van a hacer una recopilacion de Sinsajo 1 y 2...para que los fans y los espectadores sepan que la pelicula se dividira en dos partes...y obvio que eso no lo pueden hacer si no han terminado de grabar Sinsajo 2...y esos que dicen Jennifer Lawrence es una "vendida" y toda esa mamada...yo les digo...PUEDEN IRSE MUCHO A LA MIE...ya que gracias a ella, a todos los actores, al director y a todo el equipo, tenemos algo bueno para ver y si no fuera por ellos ustedes seguirian viendo en repetidas ocaciones Crepusculo.. De pinches nada...Saludos al todo el equipo del blog.

Anónimo dijo...

Viendo los ofensivos comentarios hacia Jennifer Lawrence y Francis Lawrence ¿De verdad se creen tributos? o ¿Al menos hunger's? Realmente me decepciona como están actuando, puede que como dicen la mayoría, hagan lo mismo que con harry potter ¿Ustedes que saben? No se puede juzgar sin saber. ¿Y que si no están haciendo las cosas como el libro? Solo estamos viendo unas fotos y algunos vídeos. Pero no es la verdadera película. Sinsajo no puede ser igual que las anteriores peliculas (CF&THG). La temática es diferente ¿Por que insultar de tal manera como lo están haciendo? Si no hay trailer ¿Que importa? Algún día lo van a sacar. Me decepcionan de verdad.

Anónimo dijo...

Coincido. Deberían estar orgullosos de que la protagonista de esta franquicia sea una actriz ganadora de los premios más cotizados por un actor y que ha hecho un excelente trabajo interpretando a Katniss. Dejen en paz a Jenn!!

Anónimo dijo...

La campaña promocional de "En llamas" no tiene nada que ver con la de "Sinsajo". Con "En llamas" necesitaban hacer una campaña muy grande en publicidad porque había un gran cambio entre "THG" y "En llamas", más que nada en presupuesto. Ahora no tienen dudas de que tanto "Sinsajo Parte 1" como la segunda parte van a funcionar bien en taquilla después del éxito de "En llamas".

El año pasado tampoco estrenaron nada en Cannes (creo recordar), sólo es una fiesta. Es más de cara a los distribuidores europeos y a hacer campaña publicitaria fuera de Estados Unidos. Hacen una presentación con un par de actores, desfilan por la alfombra roja y luego una fiesta posterior especial de THG. Sólo con eso tienen cobertura en casi todo el mundo.

Otra cosa es que resulte muy decepcionante para los fans después de esperar tanto tiempo por alguna novedad. No sacar ni un still o un simple teaser cuando la película se estrena en noviembre es un poco triste.

Respecto a Jennifer. A mi no me gusta nada ni como actriz ni como persona así que para que la gente me empiece a atacar por no adorarla y por ser una mala fan. Me callo la boca, no vaya a ser que pueda herir sensibilidades.

Anónimo dijo...

Definitivamente creo en la posibilidad de que con la publicidad de ambas películas de Sinsajo hagan algo similar a lo que hicieron con Harry Potter, asi que hay que tener paciencia, y no se alteren ni quieran desquitarse con Francis.
Respecto a lo de Jennifer, no entiendo como es que la critiquen y digan que no es buena actriz, y luego vayan a ver una película en la que ella es protagonista.
Y así como algunos de ustedes le dicen cosas a mi me vale mierda lo que piensen.

Anónimo dijo...

Espero equivocarme, pero creo que el trailer los estrenaran en la Comic-Con en Julio. La espera se va a hacer muy laaaarga, creo que lo que no quieren es saturar.

HNSG

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porque hay que querer si o si a Jennifer porque sea la protagonista. Antes de que ella fuera escogida como Katniss, yo era fan de los libros, por eso sigo viendo las películas o sigo un blog sobre LOS JUEGOS DEL HAMBRE. No entro en ningún blog exclusivo de Jennifer a criticarla ni a molestar a sus fans.
Yo no soy fan de THG por ella, así que no creo que le deba nada ni tenga porque alabarla cuando no me gusta. También veo muchas películas de actores que en lo referente a su vida personal no me gustan pero luego me parecen unos grandísimos actores, esto con Jennifer no me pasa, no me gusta como actriz, no me llega, cuando la veo en la pantalla me deja fría, no me emociona y no me la creo, otras veces me parece que está sobreactuada y excesiva cuando no es necesario.
Tanto Jennifer como Josh y Liam me parecen las elecciones más "pobres" interpretativamente de las películas. Esto es mi opinión por supuesto y como dijo alguien, a mi también me vale mierda lo que algunos piensen.

Luego veo que muchos la defendéis porque es muy simpática y natural. Yo es que no me lo trago tampoco. Me parece que tiene una mentalidad de niña de cinco años cuando tiene 23. Vosotros seguís excusándola en que ella es así y que es joven como si su actitud fuera lo más natural del mundo. Estoy segura de que si fuera otra actriz y no la protagonista de THG, diríais que es una payasa (con todos los respetos del mundo). De hecho, creo que se le perdonan cosas que en otras actrices se critican como fumar porros, llegar bebida a todas las premiere, las "peleas" con los paparazzi... eso entre tantas otras cosas.

Ahora la gente me atacará a mi por decir mi opinión al igual que ellos hacen. Lo único que como a mi no me gusta, yo soy la que está equivocada y la razón es toda vuestra porque Jennifer es tan cool y tan molona que le gusta a todo el mundo y ahí es donde vosotros os equivocáis. Cada día Jennifer empieza a tener más detractores y no soy necesariamente haters. Sólo personas que no la ven tan buena actriz ni tan fantástica y que están cansados de ver a otros endiosarla o simplemente tener que aguantar que los ataquen por no quererla. No digo que no dejéis de ser fans pero dejar a los demás también con sus opiniones porque son igual de válidas aunque a vosotros no os gusten.

Anónimo dijo...

hola!!! yo solo quería decir que yo entro al blog mas que todo para ver información de la peli (mas que todo para enterarme a que hora sacan un puñetero trailer) y para echar unas cuantas risas con los comentarios, pero últimamente solo me encuentro mala vibra y todo el problemon es por la jeny, que si no se esta cagando de la risa con el elenco, que si la peluca es falsa o que si es una vendida o no se que mas. y estoy totalmente de acuerdo que aquí podemos expresarnos como queramos pero que mal que solo se sienta una vibra negativa. yo realmente no adoro a jennifer y no la considero un rol a seguir, yo solo la miro como una persona común y corriente, yo creo que todo el problema no es ella, mas bien son los ultra fans a muerte que tiene, que con eso estoy de acuerfo con el comentario de arriba, que los fans que ella tiene se ponen en plan de que sino la amas eres de lo peor y te tiran piedras, creo k hay que ser mas tolerantes y estar mas calmados yo creo k si sus fans no se pusieran tanto al brinco la jenny no tendria tantos haters. en lo que sino concuerdo con el comentario de arriba es que la jenny sea mala actriz, recuerdo que cuando vi la primera peli de THG a mi me pareció muy buena peli y gran parte de ello fue por jennifer porque supo transmitirme los sentimientos de katniis, no me imagino a otra actriz siendo katniis, yo lei los libros despues de ver la 2dapeli (porque me dejaron con ganas y no pude esperar tanto tiempo para ver como termina todo) y creo que no lo hubiera hecho si yo no hubiera sentido una conexion con katniis y eso solo pude sentirlo por la jenny!! hay que aceptar que gran parte del éxito de las pelis es que jen es la protagonista y sabe hacerlo muy bien. bueno creo que me he alargado mucho, bueno solo decir que les mando buena vibra a todos,, y felicitar a todos los que hacen posible este blog!!! besos y abrazos

Anónimo dijo...

estoy en desacuerdo con el comentario de arriba! q la peli es exitosa por jen no lo creo yo lei los libros despues de ver la peli alguien me la recomendo y me dijo si te gusta la peli lee el libro q es super mejor. y lo hice me encanto la historia me atrapo desde el q empec a leer y creo q eso les paso a muchos. es la historia. de la peli es eso lo q la hace exitosas.

Anónimo dijo...

aaaah se me olvida. uno no dice mira la actriz o actor q hizo famosa cierta peli se dice la pelica q hizo famos@ a tal cual actor. o lo lanzo al estrellato. yo ento en los blog para saber de la peli pero me gusta mucho leer los comentarios y cuando se pelean me divierto un monton.

Karen Najera dijo...

Entendamos que falta medio año para que la pelicula se estrene, no se mucho de cosas de publicidad, pero creo que aun falta bastantito para que la pelicula este en cines y que aun no haya salido nada de trailer o un teaser por lo menos es comprensible, aparte quieren crear expectativa, lo cual no esta mal, es el ultimo libro.
Respecto a comentarios de arriba, yo soy imparcial con los actores, y creo que si la pelicula es exitosa es simplemente por los libros, los libros ya traian un monton de fans antes de las peliculas, me incluyo, y si bien Jennifer o Josh o cualquier actor solo fue un plus.
Besos a todos! Hay que calmarnos, si bien hemos estado viendo un monton de material en los ultimos dias!

.III.

Anónimo dijo...

¿enserio? Las pelis son famosas por jenn perdon pero la trilogia ya era famosa desde antes y que tienen en contra de jenn ella hace un buen papel de katniss y no soy fan de ella ni nada eso solo que que hubiera pasado si elegian a jodelle ferland tambien le estarian diciendo que es vendida que no sabe actuar bien osea moderense un poco nadie tiene que salir lastimado

Anónimo dijo...

Hola!!! Sabeis si va ir alguno de los actores al festival de Cannes hoy? en que consiste la "fiesta"?

Anónimo dijo...

Creo que algunos comentarios son erróneos. La franquicia también se ha hecho más popular por la trayectoria y actuación de los actores/actrices, no olvidemos que Jen ganó un Oscar el año pasado, y no fue para que sobresaliera más o nada de eso, ella lo ganó por su impecable actuación, desde mi punto de vista, es una excelente actriz.

También tenemos a Philip, en paz descanse, Woody, Elizabeth y ahora nada más y nada menos que a Julianne, déjense de tonterías. La historia en rica en recursos y consta de actores de primera calidad, estos factores contribuyen a que a las películas les vaya tan bien.

Publicar un comentario