Catching Fire gana 4 premios en los Empire Cinema Alternative Movie Awards



Los Juegos Del Hambre: En Llamas fue una de las películas premiadas en los Empire Cinema Alternative Movie Awards

Jennifer Lawrence ayudó a Los Juegos del Hambre: En Llamas a ganar cuatro premios, incluyendo mejor beso en pantalla, Actriz más sexy , Mejor Película y Mejor Héroe. 

Después de lo que ha sido una gran taquilla, Empire Cinemas preguntó a los fans para que votaran por sus ganadores en las categorías 
no convencionales de premios de cine en los Empire Cinemas Alternative Movie Awards.

Ha ganado Oscars, Globos de Oro , BAFTA y como una de más mujeres más atractivas del 2014 de FHM, pero para Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre: En Llamas, no hay nada mejor que el prestigio de ser galardonada con cuatro gongs en ​​The Empire Cinemas Alternative Movie Awards como voto por los críticos de cine reales: los fans.

Como Katniss Everdeen, Jennifer Lawrence ganó como Mejor Beso en Pantalla, con un 50% de los votos, por su beso tierno con Gale Hawthorne interpretado por Liam Hemsworth. Después de haber conseguido los corazones de sus fans , ganó  Mejor Secuela con casi un tercio de los votos y Jennifer Lawrence también venció a Scarlett Johansson (Don Jon) , Emma Watson (The Bling Ring) y Carey Mulligan ( The Great Gatsby ) a la Actriz más Sexy de 2014 .


La belleza de la pantalla también impresionó a los asistentes al cine con su fuerza física, ya que también fue votada como La Mejor Heroína de Película por la valentía y la fuerza que tuvo que soportar en el Vasallaje de los Veinticinco en Los Juegos del Hambre: En Llamas. La actriz de 23 años de edad anotó más votos que Henry Cavil como Superman (Hombre de Acero), el pirata superviviente Tom Hanks (Capitán Philips), Brad Pitt (World War Z) y Martin Freeman (El Hobbit: La Desolación de Smaug) .



Traducción: Real Or Not Real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor Beso en Pantalla Katniss y Gale???? y donde quedo el beso de la playa con Peeta ese si merecía un premio que mal :(

Anónimo dijo...

Pero hay que admitir que todos los besos de la película (con Peeta y Gale), estuvieron muy lindos... xD

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaron mas sus besos con Gale que con Peeta, sinceramente :)

Anónimo dijo...

Por lo menos gano mejor beso aunque sea con Gale pero no importa al final al que le dice "real" y con quien se queda es Peeta :)

Publicar un comentario