Un ejército de Effies en el Concurso de Vestuario del Capitolio

Los Juegos del Hambre Reino Unido celebró un Concurso de Vestuario del Capitolio el domingo 16 de marzo en honor al lanzamiento británico de Los Juegos del Hambre: En Llamas el 17 de marzo. Les pidieron a los fans que vayan hacia la estación de Marylebone con sus mejores trajes del Capitolio con el fin de ganar premios y un par de boletos para el estreno de Sinsajo Parte 1 en noviembre. Dale un vistazo a todas las increíbles Effies! 





Estos son los detalles de la invitación al concurso: 

El Capitolio solicita tu presencia en un evento muy importante. Vístete con tu mejor Capitol Couture y únete a nosotros en la estación de Marylebone a las 11.15 el día 16 de marzo. Lleva el honor a tu Distrito llegando con tus mejores galas de Panem y podrás ganar premios aptos como para el propio presidente Snow.

Toma inspiración de tus vencedores favoritos y lleva su estilo a la vida con tu atuendo. Pelucas de color rosa, pestañas de mariposa y trajes brillantes están alentados, apodérate de tu equipo de preparación y prepárate para impresionarnos. El Capitolio evaluará tu equipo, y el ciudadano mejor vestido ganará un par de entradas para el estreno de Sinsajo a fin de año. 

También vamos a celebrar una cosecha por muchos más premios de Los Juegos del Hambre. 

Lleva el orgullo de Panem y, como siempre, que las probabilidades estén siempre a tu favor!

0 comentarios:

Publicar un comentario