En Llamas sigue cosechando éxitos! Lionsgate anunció que el DVD, BluRay y Descarga Digital en HD han recaudado 3.9 millones de dolares en su primer fin de semana. Sigan leyendo para saber que más dice Lionsgate.
La nota de prensa:
Lionsgate (LGF) empresa líder global de entretenimiento, ha anunciado que el éxito de taquilla mundial de la franquicia de "Los Juegos del Hambre" continúa ganando impulso a medida que "Los Juegos del Hambre: En Llamas" vendió un estimado de 3,9 millones de DVD y unidades de BluRay en su primer fin de semana de lanzamiento en Norteamérica y tuvo el mayor lanzamiento digital en la historia de la compañía, la apertura de las ventas digitales aumentó casi 40% con respecto a la primera película de los Juegos del Hambre.
El récord de las ventas digitales fue impulsado como #1 en todas las plataformas digitales, incluyendo iTunes, Xbox, Amazon, Vudu, Comcast Xfinity, Verizon FiOS, Google Play y Sony Entertainment Network, entre otros. La venta de BluRay obtuvo un mayor margen, con un 50% en su primer fin de semana en comparación con el 35% de la primera película.
"Esta es una apertura monstruosa y un tremendo resultado para la segunda película de una franquicia, lo que subraya el enorme impulso de las películas de Los Juegos del Hambre", dijo Ron Schwartz, presidente de Lionsgate y Gerente General de Ventas de Entretenimiento en Casa y Distribución. "La apertura de fin de semana de los DVD y BluRay de "En Llamas" eran comparables con "Los Juegos del Hambre" estrenada hace casi dos años, mientras que las ventas digitales aumentaron en casi un 40%. Con fuertes aumentos en los ingresos digitales y las ventas de BluRay con un 50%, la venta de la primera semana está impulsando el crecimiento del margen significativo y es un testimonio de la fortaleza de la franquicia"
"Abrimos En Llamas en casi 20 plataformas digitales, incluyendo seis que se han lanzado desde el debut de entretenimiento en casa de la primera película en el 2012, donde fue número uno en casi todos ellos", dijo el presidente de Lionsgate de Televisión Mundial y Distribución Digital, Jim Packer. "El gran atractivo demográfico de la franquicia de "Los Juegos del Hambre" juega una posición única para este aumento de la propiedad digital."
Vía: Panem Propaganda
Traducción: Real or not real News
0 comentarios:
Publicar un comentario