Tributos exigen que Katniss Everdeen sea nominada a Mejor Héroe en los MTV Movie Awards 2014

Ah ya qué! Como fieles seguidoras de otras historias (además de ser tributos...sí, somos multifacéticas) ya sabemos cómo es MTV. Si bien por estos lados nos indigna más la no aparición del dúo Everlark en la categoría Mejor Beso (¬¬)...también es cierto que Katniss merecía una nominación como Mejor Heroína. So, les compartimos esta nota donde se habla de la campaña que anda circulando en las redes sociales para que se incluya a Katniss en dicha categoría. Es genial ver al fandom tan unido la verdad!!




La semana pasada se dieron a conocer los nominados a los MTV Movie Awards 2014 (si no lo recuerdas pasa por acá), desde aquel día miles de fans han acumulado un odio hacia la premiación pues no entienden porque Jennifer Lawrence no está en la categoría Mejor Héroe, cuando su personificación de Katniss Everdeen es sorprendente en Los Juegos del Hambre.

Por tal razón, los seguidores de Katniss se están uniendo para exigir que su nombre se añada antes de la gala.

Recordemos que en esta categoría actualmente están nominados: Henry Cavill como Clark Kent en "El Hombre de Acero", Robert Downey Jr. como Iron Man en "Iron Man 3", Martin Freeman como Bilbo Bolsón en "El hobbit: La desolación de Smaug", Chris Hemsworth como Thor en "Thor: El mundo oscuro", y Channing Tatum como John Cale en "Asalto al poder".

Al no encontrarse el nombre de la chica favorita de todos, los fans -a través del sitio www.thepetitionsite.com, piden tu firma para MTV Movie Awards considere la adición.

"No hay ni una sola mujer en la categoría de héroe. No permitas que una mujer tan fuerte como Katniss pase por alto", se lee en el portal y agrega:

"Las mujeres jóvenes tienen muy pocos héroes femeninos representados en el cine y la televisión. Constantemente se muestra en la industria del entretenimiento que los hombres son valientes, poderosos, o exitosos, mientras que a las mujeres se dan a menudo papeles de reparto y los personajes débiles.

"...Los MTV Movie Awards son ampliamente vistos por un público de jóvenes adultos. Es terrible para mí que los productores del evento están haciendo caso omiso a este héroe femenino, sobre todo porque esta película superó a todos los demás en la taquilla. Pero a diferencia de los Oscar, la película de MTV premios fomenta la participación del público, lo que permite al público a votar sobre los ganadores. Si suficientes de nosotros queremos que añadan a Katniss, estoy seguro de que MTV nos escuchará".

Si tú quieres unirte a esta petición pasa a firmar al sitio antes de 13 de abril. Hasta el momento se han juntado 10,604 firmas y contando.



Qué piensan, tributos? Les echamos una manito? Click aquí para firmar por la petición


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo hice...me molesta que no hayan puesto a Katniss como Mejor Heroina (no hablo de la droga)...aunque sea hayan puesto el beso Everllark y ahi si me conformaba tantito

Anónimo dijo...

En mi opinion. deben hacer una igual para lo del mejor beso, el beso Everlark no se puede quedar por suera

Anónimo dijo...

En España an quittado la Mtv publica :'(

Anónimo dijo...

Sii hagan lo mismo con el beso de katnnis y peseta porfa ñ_ñ

Anónimo dijo...

Nunca pensé que fans de esta historia rogaran por un beso más que por lo que realmente importa: el fuerte personaje que es Katniss. El beso everlark es nada, realmente. Pero el hecho de que no haya ningún personaje femenino como Mejor Héroe es bastante insultante. Vamos, despierten de esas actitudes de, bueno, gente del Capitolio, y empiecen a pensar en lo importante. ¿O es que el romance es más importante para usted es?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es un insulto el hecho de que el personaje de Katniss no estea en la categoria de "Mejor heroe"

Katniss Mellark dijo...

A ver...cómo que el beso Everlark no es nada?? O sea, claro que lo es! Y significa mucho. Es obvio que Katniss es un personaje realmente fuerte y es digna de admiración y es justamente lo más significativo de la historia, pero a ver, el amor no es importante acá también?? El amor que la mantuvo viva gracias al pan que le arrojo Peeta, no es nada? El amor por su hermana que la hizo ofrecerse como tributo? El amor por un chico que le dio una esperanza de que "la vida puede volver a ser buena"?. Si para vos el amor o un beso o alguna forma de expresión de él no es nada...te compadezco. Y no es actitud capitolina ni nada por el estilo. Al menos yo no celebro el amor ficticio y los vestidos y la boda y todo el armatoste que quisieron armar para que se nuble el verdadero sentido: el amor por la libertad.

*Sil

Anónimo dijo...

Total!!!!!!!!!!!!! te apoyo Katniss Mellark, el beso es muy importante, quisiera que lo nominaran en los MTV, eso me parece mas injusto es el mejor beso de un película que he visto. y no me gusta que este sitio que tanto amo y visito sin falta no haga nada para apoyar la petición del Beso.
Vamos tributo por el mejor beso!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"el amor por la libertad" wow te apoyo hermana en cada una d tus palabras...

Anónimo dijo...

KATNISS ES NUESTRA HEROINA! es el ejemplo para miles de adolescentes, nos demostró mucho con su tremenda valentía y no la nominan? pfff Igual que el beso Everllark de la playa, fue el primero que Katniss le dio por su propia cuenta, lo sintio tan real y en el libro lo describe, no puedo creer que lo subestimen así

Publicar un comentario