'Los Juegos del Hambre: En Llamas' vende 3.9 millones de DVD y Blu-ray en un fin de semana

La segunda entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins es la décima película más taquillera de la historia de Estados Unidos, con más de 420 millones de dólares recaudados.



Los Juegos del Hambre: En Llamas continúa con su buena racha. Después de conocer que ya es la décima película más taquillera de la historia de Estados Unidos, Lionsgate ha anunciado que, en sólo un fin de semana, se han vendido 3.9 millones de copias en DVD y Blu-ray de la cinta en Norteamérica. Gracias a ello, se ha convertido en el mayor lanzamiento digital de la compañía, superando en un 40% a las ventas de la primera parte de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence. La película se ha lanzado en más de 20 plataformas digitales, y ha sido número uno en la mayoría de ellas.

La segunda parte de la saga basada en los best-seller de Suzanne Collins puede presumir de haber ingresado en caja, hasta la fecha, más de 420 millones de dólares, sólo en Estados Unidos, elevándose la cifra a 864 millones de dólares a nivel mundial. La primera película ya hizo una excelente caja, con los cerca de 700 millones de dólares que recaudó en la taquilla global.

Lionsgate seguirá viendo creer sus ingresos gracias a las dos películas que aún quedan por estrenar de la franquicia.Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrenarán en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente. Francis Lawrence se encarga de la dirección de ambas películas que protagonizan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.


Fuente: Sensacine

0 comentarios:

Publicar un comentario