Sam Claflin participa en un Q&A de "The Quiet Ones"

La nueva película de terror de Sam Claflin, The Quiet Ones, llega a los cines el 11 de abril y él hizo un pequeño Q&A en Twitter además de hacer una aparición en la tienda de Apple en Londres hoy para promoverla. Aquí les dejamos las fotos y la traducción del Q&A!


@hutcher1997: ¿Cómo te estás preparando para esta película completamente diferente a las demás que has filmado con anterioridad? 
Sam: Tuve que investigar cómo manejar una cámara, cosa que no sabía antes. 

@SamClaflin_IT: ¿Cómo fue actuar en una película de terror? 
Sam: Fue todo un reto, me familiaricé mucho con mi cara de susto! 

@SamClaflinFans: ¿Qué te gusta más de trabajar en una producción más pequeña? 
Sam: La intimidad del elenco y el equipo -  la oportunidad de conocernos mucho mejor!

@Melanie__SP: ¿Por qué debemos ver esta película? 
Sam: Si te gusta tener miedo - una película que te pone nervioso y te hace pensar. Se remonta a la ruta clásica de Hammer. 

@SamClaflin_IT: ¿Puedes describir el carácter de Brian en tres palabras? 
Sam: No creyente, curioso y reservado. 

Click en Leer Más

@SamClaflinFans: ¿Cómo describirías la relación entre Brian y el Profesor Coupland? 
Sam: Es una tumultuosa - tienen sus altibajos.

@RobHGHP: ¿Quién es el personaje más interesante en esta película para ti? 
Sam: Tendría que ser Harper (tranquila, peligrosa y hermosa) 

@SamClaflinFans: ¿Qué escenas son lo que más ganas tienes de que vea la gente? 
Sam: Yo diría que cuando se ahonda más profundamente en los métodos científicos y experimentos. 

@HestIsBest: ¿Cuánto éxito crees que tendrás vendiendo la idea de que los fantasmas son algo creado sólo por nuestras mentes? 
Sam: Yo siempre he sido un no creyente, pero curioso. El elemento de la verdadera historia se abre al debate.

@podcastd: ¿Crees en fantasmas y alguna vez ha tenido una experiencia paranormal? 
Sam: Me encantaría haber tenido una, porque tengo curiosidad. He tenido amigos que las tienen, y sus historias me interesan. 

@hutcher1997: Si estuvieras en la misma situación en las que estos estudiantes universitarios están , ¿te quedas y filmas o te vas de allí? 
Sam: Me gustaría pensar que me quedaría allí, pero tengo la sensación de que me voy. Depende exactamente de que tan peligroso es. 

@atthebeach3: ¿Qué tipo de cosas te asusta más? 
Sam: La idea de perder a alguien que significa mucho para mí es lo que más me asusta.

@catchingj0sh: ¿Algún momento divertido en el set? 
Sam: Rodar sin efectos de sonido y música, el director dio sus impresiones - que eran siempre divertidas! 

@kelsheewelshy: ¿Algún accidente durante el rodaje? ¿Si te tropezaste con las escaleras, corriendo? 
Sam: para mi sorpresa yo no, lo que es raro - Normalmente soy el primero en hacerme daño! 

@xol: Después de que esto termine, ¿qué otras producciones te gustaría seguir? 
Sam: No tengo ninguna expectativa en mente.

@heyingridl: ¿Cuál fue la escena más difícil de rodar? 
Sam: Cualquier escena que nos obligara a reaccionar a algo que no estaba allí. 

@heyingridl: Si tuvieras una canción, ¿cuál sería? 
Sam: Dale sabor a tu vida! 

@Love_Shrader: Hola Sam! ¿Tienes alguna similitud con su personaje? 
Sam: Los dos somos no creyentes reservados pero curiosos. Él también es una persona amorosa. También lucimos bastante similares.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos y transcripción del Q&A gracias a Sam Claflin Fans Twitter Q&A: @FrightClubUK
Traducción Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario