Portada y entrevista de Josh Hutcherson en Dolly Magazine (Australia)

La revista australiana Dolly tiene una gran nueva entrevista con Josh Hutcherson acerca de En llamas, y él está en la portada! Dale un vistazo a continuación.

Catching Fire es acerca de una rebelión. ¿Eras rebelde cuando eras niño?

Creo que todos los niños en algún momento pasan por una etapa rebelde. Yo también, tenía probablemente 14 o 15, tenía mi primera novia y creía que lo sabía todo del mundo. Sólía decir todas las cosas malas y hacer todas las cosas mal, pero es importante que aprendas de eso, creo yo, y algunas personas pasan su etapa rebelde, otras no lo hacen. Tengo la suerte de haber aprendido de la mía y crecí a partir de ella.

¿Peeta y tú tienen cosas en común?

Peeta es alguien que cree en ser uno mismo sin importar las circunstancias, y ser fiel a ti mismo, y eso es sin duda alguien como soy. Él entiende que la comunicación con la gente es el camino correcto para llegar realmente lejos en la vida y puede ayudar a lograr cosas buenas, y eso es algo que aprendí de mi madre.

¿Peeta está todavía loco por Katniss?

Al principio, con Katniss, es un poco frió porque su relación es muy complicada. Es raro estar enamorado de alguien y que ella no esté enamorada de ti .

¿Qué hay sobre esas acrobacias y trucos?

[ Peeta ] tiene tal fuego dentro de él que hay un par de veces en esta película, donde llego a ser más físico. Hay más de una cosa de acción proactiva, entonces Peeta llega a canalizar todo eso en su físico.

¿Hubo mucha preparación física?

El entrenamiento era como ir al mucho gimnasio, comer un montón de comida para mantenerse en forma, pero en realidad tenía que hacer más entrenamiento con armas para ésta porque tengo un machete en la película, así que en realidad tiene que ver con algunos movimientos con la espada y aprender a utilizarla correctamente.

¿Cómo fue interpretar a Peeta otra vez?

Me encanta el personaje, Peeta. Nunca hay un solo momento en el que actuar se sintió como, 'Esto no se siente bien, esto no se siente real". Creo que Suzanne [ Collins ] hizo un trabajo increíble de escribir un personaje que se siente muy real y como actor me sentí muy cómodo para interpretarlo.

¿Eres abordado por los fans del "Team Peeta" todo el tiempo?

Honestamente las personas son por lo general muy buenas al respecto, rara vez se trata de algo muy grande. Quiero decir, si vas a algún lugar como la playa de Venecia y hay toneladas de turistas, no es una buena combinación, pero si sólo voy a mi café normal, el que me gusta, la gente es muy buena. ¡Ha sido muy, muy agradable!

Estamos totalmente obsesionados con J-Law. ¿Es ella super inspiradora para trabajar?

Ella es alguien que hace que puedas perderte en la pantalla y su personalidad también - es tan real. ¡Siendo de Kentucky podría tener algo que ver con eso! Sólo por estar tan cómoda, ser ella misma y no realmente cuidándose acerca de cómo la gente la va a percibir, ella está como, 'Lo que sea", y para mí está abriendo un nuevo camino entre las actrices premiadas de la Academia, como no tomándose tan en serio a sí misma.

¿Cómo fue trabajar en una película con tan talentoso grupo de actores?

El elenco es increíble, desde arriba y siendo próximas leyendas como Jennifer, y luego como Donald Sutherland, Stanley Tucci, Woody Harrelson. Es difícil entrar en una escena con un actor que es tan sorprendente, porque estás como, '¿Soy un actor horrible? ¿Soy un buen actor? No tengo ni idea." Así que es muy duro, pero fue increíble, sólo de verlos se aprende mucho, al igual que su capacidad para cambiar sus cosas sobre la base de la dirección, es realmente una experiencia increíble.

¿Sería Katniss una chica de la cual te enamorarías?

Ufff. Ella es dura. Es una pregunta difícil. Me encantan las chicas fuertes, a ciencia cierta, pero podría ser un poco demasiado intensa para mí, necesito a alguien un poco más tranquila. Alguien un poco más relajada que Katniss.

Fuente Dolly Vía HG Girl on Fire

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas lindo josh lo amoadoro...dijo k katniss es intensa jaja no importa yo si te quiero es el perfecto peeta :)

Publicar un comentario