Natalie Dormer en la edición de Abril de la revista GQ

Natalie Dormer aparece en la edición de abril de la revista GQ y habla un poco acerca de su transformación en la documentalista"bad-ass" Cressida para Los Juegos del Hambre: Sinsajo Partes 1 & 2.


Nota a los peluqueros de Los Juegos del Hambre: Sinsajo que afeitaron la mitad de la cabeza de Dormer para su papel de la "bad-ass" documentalista Cressida. (Ella va a estar en las dos entregas finales): No lloró mucho tiempo por su melena perdida antes de pasar, dice, a la Fase "Rock It Out'."

En otras palabras, el corte de pelo le da un "brote de actitud" Lo cual es bueno, porque eso es algo de lo suyo.


La adicta a la adrenalina vive como la líder de películas de acción que espera ser algún día. Está actualmente entrenando para la maratón de Londres, prefiere que NO abras los frascos difíciles para ella, gracias, y se agarró una adicción a bucear después de filmar una escena de accidente bajo el agua en algún "centro de ocio después de la Cortina de Hierro" ( sus palabras ) en la República Checa. "Me encanta salir de mi zona de confort. VIVO para salir de mi zona de confort", dice ella. Obviamente, tienes años más tranquilos que otros - "No vas  saltando de un avión cada día"

0 comentarios:

Publicar un comentario