Videos: Entrevista de Josh Hutcherson por FOX 19

Hace un par de semanas, cuando Josh Hutcherson asistió al partido de los Cincinnati Cyclones fue entrevistado por Tricia Macke de Fox 19. En el primer vídeo, Josh habla sobre su vida, su carrera y Los Juegos del Hambre y en el segundo responde 19 preguntas.


Josh está emocionado por estar en el juego de Hockey y tener su propio muñeco que mueve la cabeza. Tricia le pregunta a Josh por su trabajo actual, diciéndole que la última vez que lo vio fue cuando grababa la primera película de "Los Juegos del Hambre". Josh responde que esta grabando las últimas películas. A continuación le pregunta cómo ha cambiado a su vida y Josh dice que ha cambiado en cuanto a que viaja mas, está más ocupado y trabaja más pero que su vida cotidiana sigue igual, aunque cuando va a hacer compras es algo raro porque la gente lo reconoce. Trish le pregunta como sería un día normal para él, responde que en un día normal cuando no trabaja duerme mucho, le encanta dormir, así que seria dormir, levantarse, hacer ejercicio, jugar con su perro Driver, salir con sus amigos a ver películas o cualquier cosa, dice que tiene una vida aburrida, hablan sobre la casa de Josh, que parece un gran árbol y que le gusta mucho. Ahora le preguntan que espera después de que termine la última película de Los Juegos del Hambre, Josh responde que le ha dado mucho beneficios, la oportunidad de cuidar a su familia y cierta seguridad en el negocio y habla sobre su próxima película, Lost Paradise. Tricia le pregunta que si las próximas películas de Los Juegos del Hambre son fieles a los libros, él dice que absolutamente, que los productores y la escritora están muy involucrados en las grabaciones y que quieren hacer una película fiel al libro, no solo por los fans sino también por ellos mismos, Jennifer, Francis, él y los demas aman los libros y no ven la necesidad de cambiar la historia. Tricia le pregunta que si le avergüenza su trabajo y dice que sí, porque tiene que llorar, hacer escenas emotivas, hacerse el loco y que la gente te vea y te reconozca, pero ama su trabajo. Le pregunta que si cree que es una super estrella a lo que Josh responde que no cree, que sabía que actuar era lo que quería hacer desde pequeño. Después hablan sobre la carrera de Josh, que empezó desde muy pequeño y todo lo que ha hecho con ella. Y está muy agradecido por todo lo que tiene.


Cincinnati News, FOX19-WXIX TV

Película favorita donde hayas trabajado? "Los Chicos están bien". 
Película Favorita donde no hayas trabajado? "El Club de la Pelea". 
Comida Favorita? Subway. 
Hobby: Jugar Basketball 
Qué pides en Subway? Un pan de miel con pavo, queso americano, mayonesa, pepinillos y pimienta. 
Cuántos años tenias cuando diste tu primer beso? 11 años, fue en una película, "Little Manhattan" 
Primer beso real que no fuera en película? Probablemente a la misma edad para compensar el primero, el de la película. (Josh no recuerda el nombre de la chica de su primer beso, no la actriz sino la segunda, piensa que tal vez se llamaba Jazmin) 
Alguna vez has estado avergonzado? Sí. 
Harías alguna escena sexual? Si fuera apropiada para la historia y el personaje, la haría. 
Quién es tu ídolo? Realmente no tiene, pero sus modelos a seguir son sus padres. 
Lugar más raro donde has firmado un autógrafo? En un baño. Y has firmado en alguna parte del cuerpo? No puede decirlo. 
Qué pregunta te repiten siempre? Que si los rubios se divierten más y no, no lo hacen. 
Te gusta como te ves en la pantalla grande? Algunas veces. (Le preguntan a una chica detrás de cámara que si a las chicas le gusta como se ve en pantalla grande y responde que sí) 
Cual es tú numero de la suerte? El 7. 
Tienes un sobrenombre? Hutch o JHutch. 
Una buena canción? Hallelujah de Jeff Buckley. Puedes cantar un trozo de la canción? Nop. No sé cantar. 
Qué otra carrera escogerías? Jugador de Fútbol.
Describete en 3 palabras: Loco, Realista y Familiar. 
Qué es lo primero que haces en las mañanas? Salir de la cama
Sin qué cosa no podrías vivir? Música

Fuente: FOX 19
Resúmenes por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario