Jennifer Lawrence esta lista para pelear en el nuevo still de X- Men: Days Of The Future Past

La últimas película de ciencia ficción  X-Men de Jennifer Lawrence: Days Of The Future Past se perfila para ser una de las más grandes películas del 2014, y el director Bryan Singer lo sabe. Habló con Yahoo Movies UK sobre la película en comparación con su película más aclamada The Usual Suspects y nos da algunas fotos nuevas, incluyendo una con JLaw como Mystique



En un futuro distópico, los aliados mutantes de Profesor X y Magneto (los veteranos de la franquicia Patrick Stewart y Ian McKellen) están unidos en un Estado de enormes robots conocidos como Centinelas. Traman un plan para detener este futuro, envían a Wolverine atrás en el tiempo para tratar de detener la reacción en cadena de acontecimientos que causaron su captura. 

Es aquí donde se unen la franquicia original de 'X-Men' de Brett Ratner junto con la grande precuela 'X-Men: First Class' de Matthew Vaughn, cuando Wolverine viaja de regreso a la década de 1970 para encontrar al joven Charles Xavier (James McAvoy) para tratar de convencerlo de detener algo que no ha sucedido todavía. En esta línea de tiempo, se esperan las apariciones del antagonista recientemente convertido, Magneto (Michael Fassbender), así como Bestia (Nicholas Hoult) y Mystique (Jennifer Lawrence).


0 comentarios:

Publicar un comentario