Tómate una foto con el Oscar de Jennifer Lawrence en Lousville


La Sociedad de Cine de Louisville será la anfitriona de una fiesta de los Oscar y de una recaudación de fondos, el 2 de marzo en Louisville, Kentucky (ciudad natal de Jennifer Lawrence) la cual ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conseguir una fotografía con el Oscar de Jen en la alfombra roja del evento. 


De acuerdo a Lousville Bussines First: 

El dinero recaudado esa noche va a ayudar a financiar la transformación de 1536 Lytle St. en el área de Portland de Louisville en un cine de cuatro pantallas, espacio comercial y una zona de co-trabajo, dijo George Parker Jr., director ejecutivo de la Sociedad de Cine de Louisville.

La recaudación de fondos iniciará a las 7:00 p.m con una caminata por la alfombra roja y la oportunidad de obtener una foto con el Oscar de J. Law.

Los asistentes podrán ver los Oscars a las 8:30 p.m. Los boletos están a la venta, vía online por $50, que incluye la suscripción durante un año a la Sociedad de Cine de Louisville, así como cócteles y comida de la "Granja al Tenedor", catering durante el evento.

También se estará subastando un póster de American Hustle firmado por Jennifer.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario