Elizabeth Banks habló con ExtraTV sobre el sorpresivo fallecimiento de Philip Seymour Hoffman

La actriz de Los Juegos del hambre, Elizabeth Banks, habló con AJ Calloway de "Extra's" en el estudio en el local de H&M en Times Square, sobre la sorpresiva muerte de su compañero Philip Seymour Hoffman.



El periodista le pregunta sobre Philip Seymour Hoffman, y su reciente fallecimiento y si le puede contar una anécdota feliz. Ella dice que está muy triste y que el tiempo que pasaban juntos, la pasaban muy bien, que era un gran actor y compañero, y amado por todos, y que hacia una semana nomás competían continuamente en el Candy Crush.

En otras noticias, Philip Seymour Hoffman tenía programado ir al Festival de Cine de Berlin, que empezó hoy. Los organizadores anunciaron que van a proyectar la película "Capote", que le dió un Oscar a Hoffman. La proyección será el martes.

"Enterarnos fue muy fuerte para todos los del negocio," dijo Schamus . "Y Philip Seymour Hoffman estará presente. Habrá una proyección y sé que muchos de sus amigos se unirán para recordarlo. Son lugares como Berlin, donde uno tiene la oportunidad de recordarlo con su trabajo y celebrarlo. Creo que el festival hará lo que más pueda para hacer notar su presencia."

Pueden leer más en IndieWire

Fuente: Youtube e IndieWire vía HGGirlonFire
Traducción y post por: RealOrNotRealNews

0 comentarios:

Publicar un comentario