Robert Knepper tampoco sabe que personaje interpretará en las dos partes de Sinsajo

A fines del año pasado cuando salió el anuncio de cast de Sinsajo todo mundo se preguntaba quién era Antonius y en una reciente entrevista que MTV compartió, Robert Knepper declaró que no sabe qué papel estará jugando en su personaje a intepretar. Les dejamos fragmentos del artículo.


El 12 de Diciembre del 2013 se anunció que el Actor interpretaría a Antonius en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 y Parte 2'. El único problema, Antonius es un personaje que no existe en el libro... Y la saga ha sido extremadamente fiel a su progenitor escrito, este movimiento ha dejado a los fans algo confundidos.
"¡Ni siquiera lo se yo aún!" Knepper lo dijo riendo. "Se lo que leí. Lo leí, esto fue el verano pasado... Esta es una enorme película. Estas son dos enormes películas, y se que lo que lo obtuve no es lo que terminaré haciendo, son tan reservados sobre esto."
Para los papeles en películas tan exitosas como 'Los Juegos del Hambre', es muy común: un actor audiciona para papel con fragmentos de guión, que le da sentido al personaje sin ser parte del guión de la película original. Esto se hace no solo para prevenir que se filtre información o spoilers, sino también porque un personaje cuando aparece en la película puede tener un diálogo mínimo que no sugiere todo lo que un director de casting necesita ver en una audición.
Knepper obtuvo el papel, y se dirigirá a Paris en Abril para grabar su segmento de la mega franquicia. Esperemos que para ese entonces tenga mejor idea de qué esperar.
"Te vas a enterar cuando me entere yo," Knepper continuó. "Bueno, lo voy a averiguar un poco antes que tú, ¡pero aún por seguro no lo sé!"


Hubo muchas teorías, pero aún no hay nada en concreto, hagan sus apuestas y esperemos si resulta ser de los buenos o de los malos ;)


Fuente: MTV

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi va a ser como fue senaca en THG o prutherch en en llamas (espero que se escriba asi ajjaja)

Publicar un comentario