Gary Ross escribirá el guión de lo próximo de Jennifer Lawrence, 'Al Este del Edén'

El cineasta también podría encargarse de la dirección de la nueva versión cinematográfica de la novela homónima de John Steinbeck.



Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1) y Gary Ross volverán a formar equipo. Aunque a finales de septiembre del año pasado ya se especuló con la posibilidad de que Ross estaría ligado a la nueva versión de Al este del Edén, que protagonizará Lawrence, no ha sido hasta ahora cuando, según The Hollywood Reporter, Universal ha confirmado que el realizador escribirá el libreto de la cinta. Así pues, tras trabajar juntos en la primera película de la franquicia de Los juegos del hambre, Lawrence y Ross se reencontrarán en la nueva versión cinematográfica de la famosa novela homónima de John Steinbeck. Lo que se desconoce, es si el cineasta se sentará también en la silla del director, algo que parece muy probable porque ha sido el guionista de sus tres películas como realizador.

En cuanto al reparto de la cinta, hasta la fecha el estudio sólo se ha anunciado el fichaje de Jennifer Lawrence, quien dará vida a la protagonista femenina de la historia Cathy Ames, role que interpretó Julie Harris en la original de mediados de los años '50. Sin embargo, aún no han dado ningún detalle sobre quién podría ser el candidato a convertirse en el nuevo Cal Trask, papel encarnado por James Dean en la película de Elia Kazan.

La novela está inspirada en el pasaje bíblico sobre Adán y Eva, y sobre sus hijos Caín y Abel. Así pues, la historia, que transcurre entre la Guerra de Secesión y la Primera Guerra Mundial, tendrá como protagonistas a dos generaciones de dos familias diferentes, los Trask y los Hammilton. De la primera, se centrará en la terrible situación que viven dos hermanos gemelos cuando descubren que su madre no está muerta, como siempre habían creído, y que además es la dueña de un polémico prostíbulo.

Por el momento, no hay fecha de inicio de rodaje ni fecha de lanzamiento, aunque se estima que se estrene a mediados del 2015



0 comentarios:

Publicar un comentario