Ve Neill habla acerca de cómo es trabajar en "Sinsajo"

La artista en maquillaje Ve Neill ha servido como jefa del departamento de maquillaje para todas las adaptaciones de la película Hunger Games. Neill dijo a EW que ella está enfrascada en el trabajo sobre Los Juegos del Hambre: Sinsajo. "Va a ser bastante espectacular. Julianne Moore está con nosotros ahora como la Presidente Coin y ella es genial. Tenemos bastantes nuevos personajes que se nos han unido, "dio a entender. "Son todos maravillosos. Jennifer [Lawrence] y Josh [Hutcherson] son muñecos absolutos. Es bueno tener un grupo de actores que disfrutan venir a trabajar."

¿Qué sigue en las películas de Los Juegos del Hambre y cómo ayuda a contar la historia a través del maquillaje?

Vamos a entrar en el tercer libro, que es cuando se van a la guerra. Van a ver muchas más cosas, mucho de guerra. Ellos van a entrar en el distrito 13, que nunca hemos visto y pensado que existe. Estas personas han estado viviendo bajo tierra, por lo que van a ver mucho de eso. Todo el mundo es bastante sencillo. No hay un montón de cosas exóticas para ver en la tercera película. En la cuarta película, entramos en El Capitolio de nuevo y comenzarás a ver algunas cosas locas allí. Realmente vamos por ellos en la cuarta La primera parte es una película de guerra y tenemos cuatro grandes "días de prótesis" que incluyen un hospital lleno de personas heridas que acaban de llegar de bombardeos. Están quemados y con extremidades faltantes. Tenemos una gran cantidad de maquillajes que buscan en dificultades en lugar de glamour.

¿Qué tan grande es la parte del departamento de maquillaje de Los Juegos del Hambre que supervisa?
Tenemos tres artistas del maquillaje que se encuentran todo el tiempo y tenemos una maquilladora que dirige nuestra unidad de tecnología, que trabaja con nosotros al mismo tiempo haciendo tomas interiores. A veces tiene quince personas que trabajan con ella. En este momento estamos haciendo las cosas en el Distrito 13, por lo que tenemos 20 artistas de maquillaje extra, e incluso hay más gente en el departamento de cabello. Tenemos mucha una mano de obra porque hay más de 400 extras. Viven bajo tierra, por lo que nadie tiene bronceados. Todo el mundo tiene que parecer enfermizo. Esos son los tipos de maquillajes que estamos haciendo - muy simple, muy pálido.

¿Cómo es trabajar con las estrellas de la película?
Son todos maravillosos. Todos ellos tienen hijos ... bueno Josh y Jennifer no, pero muchos de los otros directores adultos tienen hijos y, por supuesto, sus hijos están muy contentos de que sus padres están trabajando en Los Juegos del Hambre, así que eso es divertido para ellos. Tenemos un director increíble y no trabajamos horas infernales. No hay días de filmación de 19 horas. Se trata de mantener a 12 horas para que todo el mundo se mantenga relativamente sano y descansado.

Aunque es posible que tenga menos trabajo si los extras llegan al set, realmente enfermos.

Sólo haremos que ellos parezcan enfermos.




Traducción: Rea Or Not Real News

2 comentarios:

Florencia(tilkara) dijo...

jajaja lo último es como un palo para David O. Russel.
Son geniales las cosas que ponen en el blog!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj cierto!!

Publicar un comentario