[Actualizado] Jennifer Lawrence nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Oscars por "American Hustle"

Ay por Dioooos!! Nuestro deseo se hizo realidad! Jennifer Lawrence nominada por 3era vez a un Premio de la Academia! Esta vez, la encontramos en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, nada menos que por su papel en "American Hustle" como Rosalyn Rosenfeld...VAMOS JENNIFER!!! Orgullosas de ser tus fans y de que seas parte de esta familia tributo!!




American Hustle arrasó en nominaciones, incluida "Mejor Película"...qué genial! La entrega tendrá lugar el 2 de marzo!! Cubriremos el evento obviamente y les informaremos en su momento sobre horarios y livestreams como siempre!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año tengo el corazón dividido. Me alegro mucho por Jennifer, es muy grande su tercera nominación y más siendo tan joven. Este año creo que merece ganarlo Lupita o al menos, a mí me gustaría que lo ganara ella. Su actuación me pareció excelente.
En cualquier caso, enhorabuena a ambas!!

Publicar un comentario