El equipo encargado de los peinados de Effie habla sobre formar parte del proyecto de "En Llamas"

Les tenemos un artículo donde Ann Bray y su hija, quienes fueron contratadas por Linda Flowers (maquillista encargada de Catching Fire), hablan de toda su experiencia sobre colaborar en el set de la segunda entrega de Los Juegos del Hambre.



Ann Bray pensó que era una broma cuando la jefa del departamento de cabello de Catching Fire, Linda Flowers la contactó para que trabaje en la secuela de éxito de ciencia ficción del 2012.

"Dije, 'vamos" Dice Brays. En una tarde reciente, ella se sentó tomó asiento en el salón de Huntsville, The Masters, que abrió en 1974.

"Y ellos dijeron, 'hablamos enserio.' Así que hablé con ellos al respecto. Me mandaron una lista de cosas que buscaban, y pienso en todo excepto tres cosas, había fotos mías que habían sido coleccionadas de revistas. Fue muy salvaje. Y fue como surgió, por esta foto, porque esa rosa se volvió viral."

Ah sí, la rosa.

Una imagen de la "rosa dorada" del diseño de Bray, tomada en una sesión con el fotógrafo Luis Alvarez, había atrapado la mirada de Flowers. La actriz Elizabeth Banks puede ser vista usando el estilo post-moderno en su papel de Effie Trinket en Catching Fire.
El raro peinado es acertadamente nombrado. Mientras diseñó la peluca rosa dorada para Catching Fire, el estilo fue capturado con el pelo de la modelo en la foto de Alvarez. "Se requiere bastante tiempo," Brays dice sobre el peinado original. "Puedo hacer la rosa en facilmente una hora, pero todo el trabajo de preparación en ello se toma un par de semanas por que el pelo debe ser procesado en cierta manera. Tiene que tener cierta forma."


Cuando le preguntaron cómo era trabajar tan estrechamente con una estrella del potencial de Banks, Bray recuerda con cariño a Banks saliendo con ellos en el almuerzo, "de pie en línea con el equipo y el uso de sus pequeños pantalones vaqueros de corte con agujeros en ellos y su pequeña  camisa atada a la cintura”.

Entonces Banks se sentó a almorzar con Bray y la hija de Bray Shelby Zimmerman, quien también trabajó en "Catching Fire" en el equipo estilista. "Tuvimos un buen tiempo '. Ella es muy, muy agradable y simpática", dice Bray.  Banks firmo las páginas rosas de un libro de autógrafos que Bray trajo al set "Ann, sé feliz. You rock. XOXO Elizabeth Banks Effie."


Bray mantiene el libro de autógrafos detrás del marco de recepción. Es el mismo sitio donde se encuentra la "rosa de oro" de la peluca usada en la película. Esos son prácticamente los únicos recuerdos que tiene de trabajar en "En Llamas", el rodaje de la que Bray describe como "muy secreto" antes de recuperar un escenario en el Lionsgate utilizó un helicóptero para ahuyentar a un helicóptero paparazzi que se cernía sobre la protagonista femenina Jennifer Lawrence.

El autógrafo de Lawrence en el libro de recuerdos de Bray es un poco más comercial, aunque su letra en forma de burbujas es recuerda a un garabato de anuario de una colegiala promedio. Bray recuerda a Lawrence como "muy maravillosa, hermosa y dulce" en el set. "Un día hubo un coche más viejo que se detuvo (en el set), no un coche ultra moderno, pero nada se puede esperar de un coche así  para Jennifer. Para que pudieran llevarla de ida y de vuelta desde el hotel sin ser vista."


Mientras Bray no participó directamente en el peinado de Lawrence, compartieron el mismo remolque con la estrella de "Catching Fire", mientras estaba preparando su look.

Además de ser la hija de Bray, Shelby Zimmerman es la actual directora artística y propietaria de The Master (el salón está situado en el centro comercial más importante de South Street, 7500 Memorial Pkwy. SW). Ella recuerda con cariño a su madre de pie hablando con el actor Donald Sutherland en el set "Catching Fire", y sin darse cuenta de que ella estaba charlando con el antagonista malvado de la película, el presidente Snow. "
"El cabello era muy divertido - sobre todo por tener la oportunidad de hacer todo ese arte del peinado", dice Zimmerman.

Fuente: All Alabama

0 comentarios:

Publicar un comentario