[Actualizado con nuevo ganador] GANADORES!!! Concurso Nacional (Argentina) e Internacional 2° Aniversario Real or not real News!!!


Y acá seguimos de party hard festejando estos dos años de Real or not real News. Hoy les traemos otra de las sorpresas que teníamos preparadas para ustedes! Sorteamos 2 ejemplares de Sinsajo de Suzanne Collins acompañados cada uno de 1 anotador y 1 señalador de En Llamas!!! Un combo a nivel nacional (Argentina Exclusivamente) y el otro Internacional (NO VÁLIDO PARA ARGENTINA). Por favor, lean atentamente las bases del concurso. 



GANADORES!! Ayer añadimos a los respectivos raffles el nombre de los ganadores: Yamila Vignau (Concurso Nacional) y Manuel Cyrus Everdeen (Concurso Internacional)...tienen hasta el jueves para mandarnos un mensaje privado a nuestra página en Facebook con su dirección postal completa. De lo contrario, resortearemos el premio.


ACTUALIZACIÓN: Como la ganadora del sorteo nacional no se contactó en el plazo establecido, hemos elegido uno nuevo! Felicitaciones Enzo Alderete! Tenes hasta el LUNES 27/01 para mandarnos un mensaje privado a nuestra página en Facebook con tu dirección postal completa. De lo contrario, resortearemos el premio una vez más.



BASES DEL CONCURSO


  • Sorteamos dos ejemplares de Sinsajo + 1 anotador + 1 señalador para cada ejemplar entre los participantes que podrán participar completando el rafflecopter correspondiente. Uno a Nivel Nacional (Argentina exclusivamente) y el otro Internacional (válido para todos los países exceptuando a Argentina). Cada participante deberá por ende rellenar el rafflecopter correspondiente según su país de residencia.

  • Activo desde el día 6 hasta el 20 de enero. 

  • Para participar seguí los pasos obligatorios (hacerte fan de nuestra página y de la página Lectura Juvenil Extrema de Del Nuevo Extremo) que te indicará el Rafflecopter correspondiente (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.

  • Pueden ganar puntos extras si nos siguen en Twitter, y en el blog mediante Google Friend Connect, además de seguirnos en el Twitter y el Facebook de Real or Not Real Books y también si comparten el concurso a diario en sus redes.

  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/RealornotrealNews  para que nos den la información del envío en un plazo de 2 días desde el anuncio de los ganadores. Luego les enviaremos el premio por Correo Argentino con el método de Impresos. Este servicio puede demorar entre 1 a 2 semanas, y no nos haremos cargo en caso de que el Correo tenga algún inconveniente al momento de entregar. 

* Rafflecopter Sorteo Nacional (SÓLO ARGENTINA)





* Rafflecopter Sorteo Internacional (NO INCLUYE A ARGENTINA)


Le agradecemos a Del Nuevo Extremo por otorgarnos los premios para el sorteo.




...Real or not real News...

23 comentarios:

Evey dijo...

Gracias por este concurso <3

Katerina Rodriguez dijo...

me equivoqué y llené el de argentina también y no se como borrarme ahora >.<
Gracias por el concurso

Joana dijo...

Participo, gracias por el concurso :)

Enrique Casarrubia dijo...

Gracias por el concurso! May the odds be ever in my favor!

Unknown dijo...

aaaaw qe buen concursoooo!!!!

Natalia Puig Fuster dijo...

Participo, gracias me encanta el concurso

Celeste dijo...

Participo :) Gracias por el sorteo :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

oooo espero ganar e leído todos los libros tengo los juegos del hambre y en llamas en físico y estoy comenzando a leer sinsajo en PDF y con este FANTÁSTICO concurso espero ganar sinsajo en físico por que no hay nada mejor que tocar un libro se ciente maravilloso y tu imaginación vuela .lll. TRIBUTO DE CORAZÓN ESPERO SER EL GANADOR

Hazel Grace dijo...

no puedo hcer estqa parte Seguí al blog (realornotrealnews.blogspot.com) mediante Google Friend Connect y sumá puntos extras!
dice que lo sentimos

Katniss Mellark dijo...

Hazel Grace! Volvé a intentarlo! a veces cuesta pero termina funcionando!! =)

Hazel Grace dijo...

gracias poor el concurso excelentes premios los que van a dar
Ya pude ya funcion gracias

Unknown dijo...

Ay no me di cuenta y entre al internacional también :S:S:S

vale dijo...

Genial :D muchas gracias por el concurso

Vi dijo...

Yo participo
*o* And may the odds be ever in MY favor

Rian dijo...

El concurso está genial!!!!! (aunque si gano, voy tener repetido el libro de Sinsajo porque ya lo tengo jaja xD)

Stefanía B. dijo...

Genial! Anotada, me encanta el concurso. La saga de Los Juegos del Hambre es increíble, quiero leer Sinsajo!

Libros Perdidos dijo...

Wii! Feliz aniversario chicas!

Anónimo dijo...

Hola, no se como entrar, porqe en el tutorial no me aparece al igual que en el rafflecopter para inscribirme gracias

Unknown dijo...

Okay, ya mañana es 20, espero que la suerte este de mi parte .lll. ,suerte a todos los que concursaron ;)

Novv dijo...

:AAAAa Gracias por el sorteo!

Hazel Grace dijo...

Buena suerte a todos tributos

Unknown dijo...

pueden hacer otro sorteo?

Publicar un comentario