Woody Harrelson charla sobre interpretar a Haymitch Abernathy con The Telegraph

Woody charló de todo con The Telegraph, por ende, no podía dejar afuera de la conversación a su querido Haymitch Abernathy...no se pierdan lo que dijo en este extracto que les dejamos...


La clave para interpretar al personaje, dice Harrelson, fue calibrar el nivel correcto de embriaguez.
"No lo interpreté como...¿Cuál es su nombre?...Oh, amo lo que él hace...Tú sabes...¿Cuál es su nombre?"
Le nombré algunos nombres de ejemplos borrachos en películas. Paul Newman en The Sting...¿? Ray Milland en The Lost Weekend...¿?
"No, éste es reciente. Hizo todas las películas de Piratas del Caribe."
Emm...¿Johnny Deep?
"Sí. Adoro la manera en la cual interpreta a su personaje." Uno sólo puede maravillarse ante su total ausencia de vergüenza por no ser capaz de recordar, oh, tú sabes, a la mayor estrella de cine en el mundo.
"Tuve toda una conversación con Gary Ross, quien dirigió el primer film, sobre cuán lejos llegar con esto. Soy de esos que les gusta dar todo lo posible de sí mismos. Pero lo mantuvimos "light". La gente que conozco que constantemente está bebiendo, realmente no lo puedes contar. He visto un buen número de estos muchachos en Londres. Literalmente, tomaban ocho copas y no podían hablar." Él aprieta gajos de limón sobre su té. "Esa es una cultura donde las personas aprenden a aguantar la bebida ."


Fuente: The Telegraph vía The Hob
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El estreno de la serie en la que participara Woody Harrelson como Martin Hart ya está próximo, por lo que leído se espera muy buenas resultado de esta serie.

Publicar un comentario