Vídeo: Jennifer Lawrence habla de su personaje en "American Hustle"

En este nuevo vídeo, Jennifer Lawrence habla sobre como fue la creación e interpretación de su personaje Rosalyn Rosenfeld en "American Hustle", como David O. Russel le ofreció el personaje y en qué se parecen Jen y su personaje. 



Jennifer dice que Rosalyn es interesante, porque dice y hace cosas terribles, pero cuando se ven las razones porque hace lo que hace, uno se da cuenta de que ella es muy joven e ingenua, piensa que el matrimonio es de por vida y por eso quiere estar junto a su esposo y cree que es lo correcto. Piensa que es manipuladora pero por las razones correctas y es muy graciosa al hacerlo.

Jen y David pasaron 3 semanas creando el personaje, se basaron en la idea de una mujer que ve muchos comerciales y crea ella misma todas sus cosas, como su cabello y maquillaje.

David le propuso la idea a Jen de interpretar a Rosalyn en los Screen Actor Guild Awards, diciéndole que era un personaje gracioso y divertido y ella dice que no le prestaba mucha atención porque ya pronto anunciarían la categoría en la que estaba nominada y le decía que hablara con la mano.

Jen se identifica a Rosalyn en cuanto a como ven una situación y la reacción a ella, es la única parte en la que Jen es parecida a su personaje.

Traducción vídeo: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario