[Actualizado] "The Hunger Games: Catching Fire" DVD/BluRay: Edición Deluxe para el Reino Unido y ediciones de 1, 2 discos y doble feature

Síiii! Ya tenemos las primeras novedades del DVD/BluRay de "En Llamas"! En primer lugar, tenemos las ediciones de 1 y 2 discos, donde la segunda promete traer 130 minutos de material extra (seguramente entre escenas eliminadas y extendidas, detrás de escena, entrevistas con los actores, el cómo se creo la peli y demás)...aquí las tapas del DVD (1 y 2 discos) y las del BluRay (edición de metal y normal):




También, hay una edición doble que incluye "The Hunger Games" y "En Llamas":



Y...Amazon UK ofrece por estos días la posibilidad de reservar una edición deluxe que incluye dos standees del pin del sinsajo versión Catching Fire y del póster IMAX del film, el DVD y BluRay, el soundtrack y 8 tarjetas de arte exclusivas...







En cuanto tengamos más datos por países y demás...se los haremos saber!! Qué emoción!!


9 comentarios:

Unknown dijo...

seria un garrón tener la suerte de poder comprar la edición deluxe y que no te venga en castellano los extras, porque ha pasado con algunos dvd, espero que a Argentina llegue alguna versión doble, yo soy de bahía y a duras penas llego la versión simple. Habría que hacer petición como hicieron los fan de crepúsculo que saquen las ediciones dobles ya que no todos tienen acceso al bluRay.

Maria Victoria dijo...

Lo que me da rabia es que es obvio que el DVD y BluRay con edición especial y un montón de material nuevo van a salir primero en Europa y Estados Unidos y a los de Suramerica nos toca aguantarnos y esperar a que lleguen esas versiones acá quien sabe cuanto tiempo después y mucho mas costosas, eso es discriminación, aquí también hay fans que estamos esperando el DVD y deberíamos ser tomados mas en cuenta.

Anónimo dijo...

hay fecha ya de estreno del blu ray/ DVD?

Five Colours In My Hair dijo...

¿Saben si cuando salga en Latnioamerica incluirá la version doblada y subtitulada?

Anónimo dijo...

¿Cual sera el precio estimado del DVD doble? :)

Unknown dijo...

Dios *_* jajaja he muerto.. yo tengo el pack especial de los juegos del hambre con un sinsajo!! Sabeis si en españa vendderan el ultimo pack??

Hikari dijo...

Y cuando va a salir a la venta normal digamos y va a llegar a Argentina ? Aalguna fecha aprox ?

Unknown dijo...

saben si en esta version esta la de version extendida de 3:30 HRS o los extras q traen son como la edicion especial de la parte 1 ??

Sofia Pastorini dijo...

¿Saben si se puede encargar? ¿Por qué página?

Publicar un comentario