Satellite Awards 2013: Jennifer Lawrence nominada por Mejor Actriz de Reparto por "American Hustle"

Síii! Pronto iniciará la temporada de premios y nuestra muchacha ya tiene una nueva nominación! Se trata de la categoría "Mejor Actriz de Reparto" por su papel en American Hustle a los Satellite Awards 2013...a cruzar los dedos por ella!!





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es en serio? Ya me estoy cansando de ella, osea es una buena actris y eso pero no es la mejor del mundo y solo por haber ganado un oscar no es la mejor, Joh Hutcherson debe ganar su propio oscar así tenga por fin el reconocimiento que se merece? Pues entonces todos los que sean fans de Josh y creean que se merece un oscar tambien comentenlo !!! El se lo merece, si ella puede el tambien!!!

Anónimo dijo...

El problema con Josh Hutcherson es ue hace block busters, Jennifer Lawrence hace los juegos del hambre y x men pero los va intercalando con peliculas de prestigio y/o con grandes directores y actores, o vos viste alguna de Hutcherson actuando junto a Christian Bale, Cooper, Robert de Niro, Amy Adams, Jeremy Renner, John Hawkes ,etc ? Y solo es una nominacion nadie la llamo la mejor actriz del mundo. Eso si, es la mejor de su generacion, superalo!!

Anónimo dijo...

No necesitas decir esas cosas sobre jennifer solo para dar a entender que josh es mejor! Josh es buen actor pero no tuvo todavia personajes adultos para que lo tomen en serio como a jen! Y respecto de jennifer, para mi es una de las mejores que hay y lo demuestra en cada pelicula. Fijate como la halagn los criticos, actores conocidos y mucho prestigio, y grandes actores. Hay una gran diferencia!

Anónimo dijo...

*y grandes directores

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que la nominen cuando todavía no se ha estrenado la película... no solo a ella, es una queja general. Parece que los nominados ya están impuestos por norma, ya ni necesitan ver las películas... increíble.
En cuanto a su nominación en sí, no creo que gane la verdad. La categoría está floja pero hay un par de actrices que lo hacen genial y por muy bien que lo haga Jennifer, darle un segundo oscar después de haber ganado el año pasado, que igual no pasaba nada, otros actores han ganado dos oscars consecutivos pero con lo discutido que fue el oscar de Jennifer el año pasado... darle otro ya sería una broma de mal gusto. Le haría más daño que bien y no porque no sea buena actriz, que lo es sino porque sería un canteo.

cheeshire dijo...

es como lo mismo que dijo Jennifer, Hollywood recicla los actores, al final se dan vuelta en los mismos actores y no le dan la oportunidad a otros que siguen siendo iguales de bueno como Jennifer, así como Josh...ojalas a Josh le salga algún proyecto bueno e interesante de película y no solo se quede con la saga de los juegos del hambre, seria un desperdicio y una lástima :/

Anónimo dijo...

A ver no hay que ponerse a escribir sin falta de informacion. American Hustle se estrena el 13 pero Sony (la distribuidora) y David O Russell dieron pases de la pelicula a los criticos y preiodistas para que entre en la temporada de premios porque las nominaciones empiezan desde ahora y todas las criticas han alabado a Jennifer Lawrence mucho de ellos dicen que ella se roba la pelicula y en muchos de los denominados "termometros" de los Oscar Jennifer Lawrence paso de estar 7ma o 5ta en las ternas a luchas por el primer puesto junto a Lupita de 12 Años de Esclavitud o incluso con Oprah de la pelicula que no recuerdo el nombre XD. En fin no nominan porque estan establecidos de ante mano y nadie vio la pelicula, si la vieron hubo un pase especial para los criticos y los miembros de los Golden Globe y SAG cuyas nominaciones son en breves, te dejo las criticas de los especialistas que sostiene que lo mejor de la pelicula es Jennifer Larence, a ver si encontras una que diga lo mismo pero con Josh Hutcherson ;)

http://www.premiososcar.net/2013/11/primeras-reacciones-para-american-hustle.html

Anónimo dijo...

El Oscar de Jennifer será discutido por sus haters, aquellos que no la quieren ni la van a querer haga lo que haga, los criticos han sido contundentes, los actores que dan el sag tambien y la academia mucho más todavia, discutido por quien entonces? no jorobemos!

Anónimo dijo...

Jennifer va rumbo a ser una de las grandes estrellas de hollywood. No entiendo todavia como hay gente que la cuestiona. Hablan si saber. Jennifer es candidata fuerte a ganas por su talento no porque este establecido en algun acuerdo. Tiene una gran capacidad y versatilidad de actuacion que no la tiene cualquiera, hasta jodie foster y david o russell lo han dicho. Personas que saben mas que los "haters" no?

Anónimo dijo...

Totalmente. Mira aca paso textual las primeras criticas de Jennifer en American Hustle:

Sasha Stone de Awards Daily: [...] Destaca las jugosas interpretaciones del reparto, especialmente una Jennifer Lawrence fabulosa.

Kris Tapley de InContention, un gran detractor de "Silver Linings Playbook: [...] Bradley Cooper y Jennifer Lawrene roban la película y están verdaderamente fantásticos(...)

David Ketchum de Variety: [...] Jennifer Lawrence es la gran estrella de una cinta "que oscila entre lo majestuoso y la confusión".

En Deadline Holllywood el periodista Pete Hammond: [...] (...) Especialmente destaca Jennifer Lawrence. Está arrebatadora como esposa de Bale, es toda una robaescenas que deja K.O. al espectador. Si no hubiese ganado el Oscar el año pasado, podría haber sido imbatible con esta interpretación. (para vos hater!!!!!!!!!!!!!!!!)

Tom O'Neill (GoldDerby.com): [...] también considera a Lawrence como lo mejor del film y se pregunta si será capaz de hacer lo que nadie aún ha hecho en la historia de los Oscar: vencer como secundaria al año siguiente de ganar como protagonista.

Ahi tienen =)

Anónimo dijo...

En algún momento he dicho que a mi me pareciera su oscar inmerecido o que fuera mala actriz?? Solo he puesto un hecho y es que MUCHA gente, que no es hater, en muchos blogs, han criticado su oscar diciendo que se lo debería de haber llevado otra. El run-run existe y por eso creo que es difícil que este año se lleve otro habiendo llevado uno cuestionado. Que si, que la crítica la adora y que tiene muchas posibilidades de nominación, vale, pero yo no creo que se vaya a repetir lo del año pasado y vuelva a ganar por muy papel que vuelva a hacer.

Anónimo dijo...

Quien ha dicho que vaya a ganar por American Hustle? Nadamas mencionan que es muy seguro que estara nominada y solo un critico menciona que si no fuera porque gano este año ganaria el proximo.
Mucha gente, en muchos blogs no les gusto que ganara? Bueno pues muchos criticos, actores, productores y si tambien mucha gente con muchos blogs les gusto que ganara, siempre va a ver gente que no le guste el ganador no significa que tienen la razon, siempre es lo mismo todos los años, no importa si gana Jennifer Lawrence o Meryl Streep o Natalie Portman o Sandra Bullock la gente nunca esta contenta es asi de simple, esta año Cate Blanchett tiene mucho apoyo, si gana va a resultar que no se lo merece, que habia mejores, que Judi Dench, Emma Thompson o hasta Bullock eran mejores que ella, o lo tipico que no nominen a un actriz y resulta que ella se merecia mas el Oscar que la ganadora, todos los años es la misma discusion y siempre es por las actrices raramente hablan de la categoria masculina.

Publicar un comentario