¿Por qué Jack Nicholson le envió a Jennifer Lawrence un botella de "Cristal"?

Resulta que cuando Jack Nicholson abordo a nuestra ganadora del Oscar por Mejor Actriz Jennifer Lawrence en una entrevista en los Premios de la Academia del año pasado le dijo: "Voy a estar esperándote, " él no estaba bromeando...


El actor ganador del Oscar de 76 años de edad, ha seguido esperando a la estrella de 23 años, y le envió regalos en el camino.

"Me mandó unas flores y una botella de Cristal y una nota que decía "Te echo de menos ya '", Lawrence dijo a  Bianna Golodryga de ABC News. "No es por presumir."

Mira el adorable Momento entre Jennifer Lawrence y Jack Nicholson 


Fue el pasado febrero en el que Nicholson apareció de la nada cuando Lawrence estaba empezando una entrevista en el backstage de los Oscar con el co-anfitrión de "Good Morning America " George Stephanopoulos .

"Hiciste un gran trabajo. No era mi intención interrumpir tu entrevista, pero tenía que felicitarte," Nicholson dijo a Lawrence.

"Estás siendo muy grosero", bromeó la actriz, que acababa de llevarse a casa el premio por su papel en "Silver Linings Playbook", bromeó.

Cuando Nicholson se alejó, Lawrence se puso las manos en su rostro y dijo: "Oh, Dios mío. ¿Todavía está allí? "

"Voy a estar esperando", dijo Nicholson, que entonces asomó la cabeza en la entrevista como una sorpresa.
La pareja no ha hablado desde aquella fatídica noche en febrero pasado, de acuerdo con Lawrence, quien más tarde se arrepintió de divulgarlo.
"Yo debería probablemente haberlo mantenido en secreto por lo que sólo podría ser de entre Jack y yo ", dijo a Golodryga.
Y , ella también ganó una legión de fans de celebridades más allá de Nicholson.
En noviembre, otra ganadora del Oscar, Julia Roberts, le dijo a MTV que Lawrence era muy cool para unirse a ella y otras actrices como Meg Ryan y Reese Witherspoon en el club de "America's Sweethearts"
"Creo que es fabulosa, pero parece más cool que yo", Roberts le dijo a MTV . "Ella dispara flechas incendiarias. ¿Es esta una nueva táctica Cupido?"
A pesar de la aclamación de una lista de inscriptos, Lawrence sigue estando tan deslumbrada como estaba por Nicholson en febrero.
"Wow , eso es muy cool", dijo Lawrence sobre los comentarios de Roberts . "Julia Roberts habló de mí! "
Fuente gma.yahoo
Traducción Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario