Nina Jacobson y Suzanne Collins en la lista de "2013 Women in Entertainment Power 100" de Hollywood Reporter

Ya nos habíamos enterado que Jen estaba en la lista por segundo año consecutivo de "2013 Women in Entertainment Power 100" de Hollywood Reporter. Ahora sabemos que la autora de nuestra saga Suzanne Collins y la productora Nina Jacobson también se ganaron su lugar en la lista!

La productora de Los Juegos del Hambre Nina Jacobson está en la lista de nuevo, pasando del #39 al #37.

Jacobson puede presumir de sólo una película en 2013, En Llamas, pero es un monstruo que ganó $573 millones en sus primeros 11 días y está en camino de eclipsar los $691 millones  de la primera película.

Y por último pero no menos importante, Suzanne Collins ocupa el lugar #95 de Los Autores Poderosos, junto con J.K. Rowling y E.L. James.

Estos escritores proporcionan la propiedad intelectual para las franquicias más esperadas y actualmente populares. James está llevando su exitosa serie Fifty Shades of Grey (más de 70 millones de copias vendidas) a la pantalla grande a través de Universal. Rowling firmó un mega acuerdo para una nueva franquicia cinematográfica del universo de Potter basado en Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos. 'Los juegos del hambre: En Llamas de Collins se anotó el mayor fin de semana de noviembre con $ 110,200,000.

Puedes ver la lista completa en THR

Fuente THR
Vía The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario