Jennifer Lawrence habla de la vida luego de "Los Juegos del Hambre" y de "American Hustle"

USA TODAY estuvo charlando con la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence recientemente y hablaron de cómo es su vida a partir de ser parte de "Los Juegos del Hambre", de protagonizar "American Hustle" y de sus nominaciones a los premios.

 


Sobre las celebridades:

"Me siento alérgica a ese tipo de cosas. La gente tratándote diferente cuando en realidad uno no se siente diferente. Puedes verlo, cómo es que te miran. Puedo ver, que si te empiezas a reunir con gente así, ahí comienzas a cambiar," dice. "Yo me junto con las personas que no cambian. Esa es mi realidad." 
"Nadie te trata diferente en el set. Ellos están acostumbrados a ver a celebridades. Especialmente en Los Juegos del hambre, donde se conocen desde hace años. Me siento como soy realmente," explica.

Sobre tomarse un tiempo de estar en el foco del ojo público:

"Me gusta manejar. No juego al golf. Me gusta tomarme una cerveza y caminar por afuera. Estar afuera y tomar cerveza. Me gusta. Y ahora lo entiendo más. Cuando estoy en Atlanta, nadie espera verme manejando , así que esta bien," comenta sobre estar en las locaciones grabando Los Juegos del Hambre.

Sobre su personaje de "American Hustle":

"[Rosalyn] está siempre gritando  y tomando pero nunca se sabe bien por qué. El primer paso fue hacerla joven, religiosa y alguien a quien puedes perdonar. Ella es tonta como un zorro. Ella no sabe más que nadie más. No entiende las repercusiones de sus acciones," dice Lawrence. "Ella elige cuando ser ciega y conozco a varias mujeres que son así. Uno conoce a esas mujeres que se encuentran en esas situaciones tan dramáticas y no entienden realmente por qué."

Sobre dejar a Katniss luego de "Sinsajo":

"No estoy segura si es solo a Katniss o a todas las personas. Y a mis chicos. Mira a mis chicos." Dice mientras saca su foto y muestra una foto de ella abrazándose con Liam y Josh. "Espera. Tengo un mensaje que no puedes ver. Voy a extrañar eso. Mis ángeles. Soy la mamá gato y ellos mis cachorritos."

Sobre lo que se viene:

"Ya construí mi carrera. Necesito construir mi vida humana. Necesito comprar una casa y conectarme con la gente a mi alrededor y no trabajar por un tiempo," dice. 

En su lista de qué hacer próximamente : comprar una casa mientras está con la última parte de la franquicia de Los Juegos del hambre, Sinsajo, que se filma hasta Junio.


Fuente: USA Today vía HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Josh aún sigue en españa? hace días que no se nada de el. Alguien sabe?

Publicar un comentario