¿Jennifer estuvo en peligro en el set de "Sinsajo"?

Ayer comenzaron los rumores: en muchas páginas comentaban que por culpa de una máquina de humo, Jen estuvo en peligro en el set de "Sinsajo", experimentando ahogos y demás. Hoy los rumores cobran fuerza, relevándose en algunos sitios sobre famosos...les compartimos el artículo, a la espera de una confirmación más oficial.


Según Yahoo:

La actriz y ganadora del Oscar casi se asfixió por los humos emitidos por una máquina de niebla mientras grababa en el set de Atlanta. Una fuente informante dijo lo siguiente: 
"¡Fue horrible! mencionó showbizspy.com sobre lo que dijo la fuente. "La filmación llegó a un abrupto fin cuando la máquina de humo se rompió y comenzó a emitir mucho humo denso durante una secuencia en un túnel, donde Jennifer literalmente desapareció de la vista...y todo el mundo entró en pánico," añadió la fuente.

En la escena, el personaje de Lawrence (Katniss Everdeen) guía gente en el set en una masiva rebelión a través de un largo túnel que de pronto se llena de humo.

Pero cuando una máquina funcionó mal, la actriz y los otros actores realmente comenzaron a ahogarse y no fueron capaces de encontrar el camino para salir del humo cegador. Ellos fueron localizados gracias a los ruidos de toses y náuseas.

"Un asistente del director gritó, '¡Apaguen las máquinas de humo, enciendan esos ventiladores enormes...y saquen a Jennifer de ahí!," comentó la fuente.

"Después de unos minutos angustiantes, los miembros de la producción finalmente encontraron a la estrella y la evacuaron, tosiendo y con arcadas. Jennifer es una chica dura, pero realmente lucía shockeada, y se seguía quejando de sentir náuseas...como si sufriese de vértigo," añadió la fuente.

Pobre Jen!! Ojalá este bien y no haya sido realmente nada grave! Les comentaremos de saber algo más al respecto!

Fuente: Yahoo
Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Isaac Rivero dijo...

No quiero sonar mala onda, pero una parte de mí piensa que está bien que experimente algo que la misma Katniss pasa en el libro. Algo que la ayude a "entrar en personaje".

Anónimo dijo...

jajaja pobre jen...por poco nos quedamos sin nuestra katniss, nooo, ni pensarlo.

Publicar un comentario