I Am Entertainment Magazine: Entrevista a Bruno Gunn

En la edición digital de noviembre/diciembre la revista I Am Entertainment, entrevista a Bruno Gunn (Brutus) donde nos habla sobre cuándo comenzó actuar, cómo obtuvo el papel de Brutus y cómo se preparo físicamente para interpretarlo. 



"Para ser realmente bueno en algo, tienes que dedicarte 10.000 horas" - Bruno Gunn.

Con un curriculum que data desde los años 90, Bruno Gunn no es ningún novato en el negocio. con roles recientes en "Sons of Anarchy" y "True Blood", Gunn se para ante la gran pantalla y enseñarle al mundo sus habilidades en esta temporada navideña. Aquí, nos comparte como obtuvo el rol de tributo profesional.

¿Cómo empezaste a actuar?

Empecé trabajando en Nueva York en la parte de afuera de Broadway y el teatro Blackbox, trataba de aprender el arte de actuar tanto como pudiera, tomando todo y puliendo mis habilidades. Actuaba frente a 10 personas si la oportunidad se me presentaba. El número de espectadores no importaba, se trataba todo acerca del oficio. Me llamaron para la película de Woody Allen "Celebrity" y ese fue mi primer trabajo.

¿Cómo surgió el papel de Brutus?

Estaba en el gimnasio a la 1 de la tarde y me celular sonó. Nunca contesto mi teléfono en el gimnasio, al menos que sea mi agente, lo conteste y me dijo: "Tengo una audición para tí. Es "Los Juegos del Hambre: En Llamas". Yo estaba como: Es una gran película, no?. Y él me respondió: Síp, es hoy. En 2 horas. Puedes hacerlo?. Era el día de la audición y tenia menos de 2 horas para prepararme pero dije: Absolutamente. Estaré allí, envíame la información.

Corrí a mi casa e hice una pequeña investigación. Sabía de la primera película y que fue un gran éxito, seguí buscando lo mas que pude acerca de la historia y de mi personaje Brutus. Audicione y a la semana recibí el llamado de la gente de casting y producción, que era una de las opciones para interpretar el papel, yo estaba como "Oh, genial", pero aprendes en este negocio a no tener muchas esperanzas. Tú te presentas, interpretas tu parte y te vas, no puedes quedarte varado en eso. Pero con esta llamada, realmente puse mis esperanzas en ello y me emocione (risas).

Entonces otra semana pasó, mi prometida me llevo al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Italia y visitar a mi familia en las vacaciones, mis padres son de Italia. Estaba en Toronto para hacer la conexión con el otro y solo tenia 45 minutos para eso cuando mi teléfono sonó. Mi agente me pregunto que estaba haciendo y le dije que trataba de atrapar esta conexión. El respondió: No es lo único que atrapaste, porque también estarás en "Los Juegos del Hambre: En Llamas", Brutus" Me quede aturdido en medio del aeropuerto de Toronto y arroje mis maletas, le repetí que lo dijera otra vez, lo dijo y luego se corto la llamada. Allí estaba yo, atrapado en un avion por 9 horas con esta noticia que te cambia la vida y no la podía compartir con nadie (risas).

Pero, en esta película, mi personaje Brutus, es un tributo vencedor, es un feroz competidor y guerrero. Es del distrito 2, que es uno de los distritos mas ricos, entonces tiene todo a su favor para pelear en esta arena.

¿Qué tan arduo es entrenar para este tipo de papeles?

Siempre he sido un atleta, entonces el entrenamiento físico es importante para mí. Con los Juegos del Hambre, tuve que intensificarlo. Traje a mi entrenador, Drew Logan, desde Los Ángeles e hicimos cambios en mi nutrición y entrenamiento. Quería traer una gran presencia física al rol. No era solo el tamaño. Queria un Brutus grande y fuerte. Trabajamos muy duro en el gimnasio.


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario