Forbes Magazine: Woody Harrelson sobre ser parte de "Los Juegos del Hambre": "Ha sido la mayor cosa en la que he tenido suerte de participar"

En una nueva entrevista con la revista Forbes, Woody Harrelson habla acerca de rechazar "Los Juegos del Hambre" dos veces, como ha sido unirse a esta franquicia, su personaje Haymitch y mucho mas.




Forbes: Parece casi como si los personajes Christian Bale y Casey Affleck encarnan la esperanza que el pueblo esperanza sintió en 2008 sobre los Estados Unidos y la economía y tú eres una especie de fuerza que aplasta a eso. ¿Alguna vez piensas acerca de los contextos políticos o temáticos más grandes de los proyectos en los que estás trabajando? Esto, Los Mensajeros, En Llamas, todos parecen tener esto.

Woody Harrelson: En Llamas, bueno, sip, es una cosa diferente porque es una historia futuristica. Quiero decir, creo que es importante, meterte en el contexto de la epoca, ciertamente la caida de la economia tiene una gran influencia en lo que está pasando con estos personajes y refleja su situación. (Risas) Estaba pensando en esta señora de la Prensa Extranjera de Hollywood que me hizo una pregunta, y me hubiera gustado haber hablado antes de esta pregunta, porque ella me dijo, "cada vez que respondes mi pregunta, me fallas" (risas). Ella me dijo eso, directamente! Como, esta bien, yo sé que hacer - Yo sé que hacer! Y era sobre todo ella - sabía que tan pronto como ella me hiciera una pregunta, porque la semana pasada estábamos haciendo la conferencia de "En Llamas", y sabia que cuando ella me preguntará, iba a fallarle! Así que sí, me hubiera gustado que haber tenido esta conversación antes.

F: Teniendo a los "Juegos del Hambre" como esta fabulosa serie de filmes en tu carrera, que clase de picor te da "Out of the Furnace" en comparación a esta? 

WH: Es decir, yo no las comparo. Yo rechace "Los Juegos del Hambre", dos veces. Soy el único tonto en rechazar esto y ha sido la mayor cosa en la que he tenido suerte de participar. No solo por el éxito que ha tenido, sino por aquellas personas que están involucrados en el mismo. Quiero decir, amo a esos chicos. son como mi familia. Somos unidos, divertidos, nos encanta juntarnos fuera del set y nos reimos mucho cuando grabamos. Np podria imaginar algo mas divertido. Y por esto, he conocido mucha personas que nunca habría hecho, como los preadolescentes, quienes llegan y me piden un autografo, Yo estoy como, ellos nunca habrian venido a mí. Nunca han visto nada de mi trabajo. entonces es realmente genial. Pero no soy la clase de tipo que dice "Hice esto, asi que hare peliculas mas pequeñas". No soy nada como eso. Tomo las cosas como lleguen y el hecho de que sigan llegando es impresionante, pero estoy muy feliz por ser parte de esto.

F: Tienes un gran personaje que interpretar en "Los Juegos del Hambre" pero tú no miraste y fuiste pensando, esto probablemente va a tener mucho éxito? 

WH: Oh, sip, pero esa no fue mi gran motivación. Estoy hablando de los tiempos en los que yo, ya sabes, decidí hacer algo porque específicamente iba a tener éxito. Una mala, mala decisión, esto es algo que quisiera advertirle a cualquier actor. Es mucho mejor decir que me gustó el guión, me gustó mucho este personaje o me gustó el director. Me gustaron los otros actores, lo que sea. Pero decir, oh, esto va a tener éxito, y es por eso que lo quiero hacer, eso no es bueno. Pero sí, los juegos del hambre, todo el mundo pensaba que las probabilidades eran bastante buenas, que la gente ir a verla y gracias a Dios tenían razón.

Fuente: Forbes Vía: HG Girlonfire
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario