Entrevista de Jennifer Lawrence y Christian Bale para E! News

Jennifer Lawrence es una de las actrices más nombradas en la industria hoy en día, pero eso no hace que ella deje de sentir mariposas en su estómago.
Sin importar el ser una persona importante, J. Law le contó a E! News que sigue teniendo ansiedad por todo lo que hace en su carrera  y que la fama no la ha cambiado para nada.
"No, siempre estoy simplemente nerviosa" Le dice a E! News " Nunca siento algo como 'esto ya está'. Siempre estoy muy nerviosa y consciente de cuán rápido la gente puede comenzar a odiarte y eso me asusta. Nunca me siento en la cima, sobre algo o como si supiese lo que estoy haciendo.. así que.. no. Nunca me creo todo esto, solamente me pongo más y más ansiosa."

Pero su compañero Christian Bale piensa lo opuesto.
"No creo que la asuste" Bale le cuenta a E! News sobre el miedo de Lawrence. "Pienso que ella parece cobrar vida, ella parece estar viviendo en frente de las entrevistas y todo eso." Continua diciendo. " Te asusta cuando entiendes que puedes ser malinterpretado tan facilmente. A mí no me importa ser malinterpretado, pero odio cuando la gente me pregunta sobre otros y esto se malinterpreta, me lleno de culpa."

Pero si Bale quiso decir algo sarcásticamente sobre Lawrence, se lo hubiese dicho en la cara. "Ella ama pelear" nos cuenta. " Ella las comienza. Es un hueso duro de romper, y habla como un marinero así que disfruto mantener una conversación con ella."

La química entre los personajes en pantalla de  Bale y Lawrence es innegable, y Christian comparte con nosotros que fue inmediata.
" Nosotros practicamos en la película. No tuvimos un tiempo de ensayo antes de filmar, solamente para pasar una leída donde nos sentamos todo y pensamos "¿Por qué hicimos eso?" porque realmente no entiendo las leídas rápidas porque realmente no lo haces con atención, pero ella es tan talentosa.
Y hubo una increíble atmósfera en el set de libertad para hacer lo que quisieramos, y simplemente pasó. El humor no fue forzado, sin ningún timpo de empujones o guiños o mirar a la cámara diciendo "Aquí viene la línea en que te pego" Simplemente fue la diversión de las relaciones entre humanos y ver lo loca que está la gente y jugamos con esa honestidad, lo que lo hizo gracioso."

"American Hustle" se estrena el 13 de diciembre en EEUU.


Fuente:  EOnline
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario