Entrevista de Jennifer Lawrence con Access Hollywood sobre American Hustle

Jennifer Lawrence sigue con la ardua tarea de promocionar 'American Hustle' y esta vez tuvo una charla con Access Hollywood. Habla sobre el aspecto y carácter de Rosalyn, sobre sus compañeros de reparto y de algunas escenas en específico. No se lo pierdan.


Jen habla de su personaje Roasalyn, que se casó muy joven y tiene miedo de si se separa de su esposo no tendrá nada, que a pesar de ser muy religiosa, tiene problemas de bebida, pero al ver la película la van a entender.
Le piden explicar qué es lo que la hace fuerte, pero ella dice que es inmadurez, ya que piensa que al tratar con tipos malos, ella también puede ser mala.
Después discute sobre la apariencia de su personaje, fue para ella uno de los personajes en los que mas se ha esforzado en su físico, sus uñas, cuando las dejó crecer, cambió hasta la forma que movía sus manos, pensó que como era ama de casa se la pasaba viendo infomerciales y siempre estaba tratando maquillaje y peinados que al final nunca lograba bien. Y también describe como a ella y a David se les ocurrió una escena clave de su personaje.
Termina el vídeo hablando de lo espontáneamente imaginario que es David O Russell, hablándole a media noche con algo que se le acaba de ocurrir y después le cuelga para seguir desarrollando la idea.


Hablan sobre el proceso de caracterización de los personajes, a Jen el encantaba ver a Bradley con los rizadores rosas cada mañana, Christian se tenía que afeitar la parte superior de la cabeza y salir al mundo exterior así, en el caso de Amy, sus rizos eran muy difíciles de hacer, por su parte dice que no era la cabellera de Rosalyn (usó peluca).
Sobre el beso que hizo con Amy, dice que fue idea de Amy, es muy buena actriz ya que en la película se ve muy sorprendida, cuando el director se lo mencionó, no entendía como quedaría en la escena, pero una vez que iniciaron a grabar, parecía tener todo sentido.



Traducción: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario