Capitol Couture: Una charla con el diseñador de producción Phil Messina

Capitol Couture nos trae una interesante entrevista con el genio de Phil Messina, el diseñador de producción de Los Juegos del Hambre: En Llamas



Todo es impecable en el Capitolio.

El tren que trae a nuestros tributos atraviesa Panem. Los cuartos en los que todos menos uno pasarán sus últimos días. Los estilistas pueden ser responsables de sus ropas, pero son los Diseñadores de Interiores de los Juegos quienes hacen que nuestros tributos pasen sus últimos momentos antes de la arena en el epítome del lujo. Capitol Couture se sentó con Phil Messina, el diseñador de producción para hablar de su inspiración, la funcionalidad, y el envío de nuestros tributos a lo alto del estilo.

CC- ¿Cómo haces personalmente para traducir el futuro en el diseño?

PM- La potencia Industrial se siente como la manera correcta de representar al Capitolio, el poder de la industria sobre el poder político. Tenía que ser por encima de todo y ser exagerada.

CC- ¡Como debe ser! Los interiores de los vagones del tren son especialmente elegantes.
PM- Sí, queríamos que el tren sea el puente entre el Capitolio y los distritos - es el camino de baldosas amarillas que toma Katniss hasta Oz. El Deco parecía apropiado; quería un diseño elegante que no abrumara lo que estaba pasando dentro, pero que todavía encarnara la opulencia del Capitolio.

CC- Oímos que este año, fueron consultados sobre el diseño de la nueva Cornucopia en la arena - ¿Qué puedes decirnos sobre eso?
PM- No estábamos realmente seguros de si la Cornucopia cambiaría en absoluto desde el año pasado, en un primer momento. El rediseño todavía tiene elementos de la anterior, aunque el concepto más abstracto parece más amenazante para el Vasallaje. Yo había pensado en hacerla con vidrio de mar, pero simplemente no era factible a gran escala.

0 comentarios:

Publicar un comentario