Alan Ritchson para DA MAN Magazine

Alan Ritchson (Gloss) es la portada la edición de diciembre/enero de la revista DA MAN. En la entrevista habla sobre su personaje, como se preparó y cual fue la escena mas emocionante que grabó. Y no pueden dejar de ver el photoshoot y el vídeo de la sesión de fotos. 


Con una sonrisa floreciente, un relajado ambiente y una gran presencia , el carismático Ritchson contrasta con su personaje de su reciente película "En Llamas": El villano ambicioso, con una habilidad especial para lanzar cosas afiladas. De hecho, con un gran sonrisa y una presencia ardiente, el actor que interpreta a Gloss, el experto en dagas, oculta su lado cómico al tiempo que revela la intensidad en su determinación para tener éxito.

Ronald Liem: Hola Alan. Felicidades por la película. ¿Qué se siente ser parte de una gran franquicia? 

Alan Ritchson: Es bastante increíble. Después de haber visto la primera película y la recepción que recibió, fue un fenómeno en todo el mundo, me dio la oportunidad de prepararme para lo que sería esta experiencia. La efusión del amor de los fans ha sido abrumadora. Creo que el peligro de recibir toda esta atención es que puede perderse, pero el foco se quedó con el trabajo y ofrecí la mejor actuación que he podido dar. Es realmente genial ver a la devoción que tienen los fans y ser una parte de ella.

RL: Hablemos de tu personaje. ¿Quién es Gloss para ti? ¿Y cómo obtuviste el rol? 

AL: Es un poco villano en la historia. Él vino de Distrito 1, que es el distrito más cercano al Capitolio y en cierto sentido, protegido por el Capitolio. La gente del Distrito 1 nacieron y se criaron para ser asesinos y ser sobrevivientes de este juego. Gloss había ganado una edición anterior de los juegos del hambre y fue invitado de nuevo a participar para regresar victorioso. Así que, él sabía lo que estaba haciendo.
Pero lo que fue interesante para mí, es encontrar la humanidad en él. Fue arrojado a este juego y de mala gana tuvo que hacerlo de nuevo. Era un mundo donde nadie quería vivir, pero no tenía elección. Hay un nivel de conflicto interno, donde él era del pueblo pero tuvo la mejor oportunidad de sobrevivir, por lo que iba a hacer lo que tenía que hacer para sobrevivir . Hay una confusión interna interesante a la que este personaje se enfrentó .
Cómo me dieron el papel también fue una historia interesante. Inicialmente hice una audición para el papel de Finnick . Sentí una conexión con este personaje. Yo lo entendí y hice una audición para este papel por Deb Zane, quien fue la directora de casting de la película. Cuando no oí noticias de ella, hice lo que no se lo recomendaría a otros actores por hacer: Le escribí una carta . Un par de meses más tarde, recibí una llamada de Deb, quien me ofreció el papel de Gloss. Fue interesante para mí como resulto todo. 

RL: ¿Cómo te preparaste para interpretar a este personaje?

AR: Se remonta al material original, de leer el libro y tratar de entender su forma de pensar y quien era él en este mundo. La otra cara de esto es el aspecto físico. Es un especialista con la daga y me preparé durante meses con los mejores en la industria, para entrenar y estudiar cómo Gloss se movería y cómo iba a manejar sus armas. Incluso practicaba en casa. Al principio no sabía cómo iba a llevarlo a cabo. Fue duro, pero para cuando estábamos filmando, me sorprendió lo bueno que era.

RL: ¿Cuál fue la experiencia más emocionante que tuviste durante el rodaje de la película?

AR: En realidad, tuve una escena con Stanley Tucci. Él es una leyenda y un actor brillante. Además de eso, él es una persona maravillosa. Es muy generoso, muy generoso, él no es un solitario en absoluto y quería interactuar con sus compañeros de reparto. Fue una gran experiencia. Trabajar con alguien de su calibre fue una experiencia especial para mí, pude aprender mucho de sólo verlo trabajar.



...Click en Leer más para ver las fotos y el vídeo BTS...










Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario