Videos: Nueva ronda de entrevistas al cast de En Llamas

Y siguen saliendo a lo loco más entrevistas a nuestro cast de En Llamas, que se encuentra en plena promoción de la película. 

Entrevistas con Clevver News


Después de darles a cada uno de los miembros del reparto - Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Jena Malone, Elizabeth Banks y Lenny Kravitz - pulseras de la amistad comestibles, Clevver News les preguntó hacer coincidir a las celebridades con su arma en la arena, sobre la merchandising que les gustaría ver con sus rostros, y sobre sus peores encuentros con paparazzis.



Entrevistas de HeyGuys
Liam y Josh sobre la relación de Gale y Peeta, el entrenamiento para la secuela, los deportes que hicieron mientras crecían  y las fiestas del cast.
 

Elizabeth en volver para interpretar a Effie, la relación de su personaje con Katniss y Peeta, sobre proporcionar alivio cómico, su estilo de moda y su impresión sobre la película.


Francis sobre estar emocionado por asumir para Catching Fire, llevarla o a través del tono de la primera película, mantenerse fiel al libro y al fandom, el increíble reparto y el rodaje de Sinsajo (que él dice que va a durar hasta junio)


Jennifer Lawrence sobre identiticarse con el personaje de Katniss, su régimen de entrenamiento, el triángulo amoroso Katniss-Peeta-Gale, y las fiestas del elenco. 


Black Tree TV

Jennifer y Josh discuten su sistema de apoyo en el set, su elección de armas, y los libros que les gustaría ver llevados al cine.


Lenny y Elizabeth hablan sobre los sistemas de apoyo en el set, la moda en el Capitolio en comparación con la vida real, así como de la importancia del mensaje de la serie de Los Juegos del Hambre.

 

Fuentes heyuguys Vía The Hob
Traducción Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario