[Actualización] Vídeo: Especial "Unscripted" de Moviefone con Jen Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin y Jena Malone!

Por fiiiin! Ya podemos disfrutar del especial de Moviefone, "Unscripted", con una genial parte del elenco de "En Llamas": Jen, Josh, Sam y Jena...de verdad no se lo pueden perder!! Son tremendos juntos!

Actualizamos el post con el resumen del video. 




Jen presenta a Josh, Jenna y Sam y dice que estarán respondiendo preguntas de los fans y que ellos mismos se realizaran preguntas entre ellos.

1- ¿Cómo sería el brindis de bodas de Peeta y Katniss? -Fan 
Josh responde que el brindis empezaría "les digo que" y “Woolf” y que sería todo falso porque es una boda del capitolio, Jen dice que es si fuera la boda de ellos, Sam le dice que es de Katniss y Peeta, no Jen y Josh. Jen le dice a Josh que tiene que decir cosas lindas sobre ella, él responde que no de ella sino de su personaje. El discurso de Josh sería: “Espero que tengamos una vida larga y prospera, llena de pan y felicidad, sin el capitolio”. Josh dice que no haría el brindis, se lo dejaría a Jen. Josh tendría que pensar algo romántico mucho antes y no en el momento.

2- Jennifer a Jena ¿Cuál fue su escena favorita para grabar?
 Jenna responde que la escena de la entrevista con Caesar, ver a Stanley tan cerca fue genial, le escupí un poco, él estaba como OK (Jenna hace un gesto de limpiarse la cara). Jen dice que pensaba que respondería cuando la cornucopia giraba, estábamos sosteniéndonos y estábamos mareadas, fue difícil. Teníamos los brazaletes para mareos. Josh y Sam preguntan cuándo paso eso y Jen le explica que es el momento cuando la cornucopia empieza a girar 

3- ¿Si estuvieras en “Los Juegos del Hambre” y solo te podrías armar con algo que se encontrara en tu baño, que sería? - Fan 
Josh responde que destapacaños, porque qué otra cosa seria golpearía como un bate o pegaría tan duro, Jenna pregunta que haría con la parte plástica? Josh dice que la usaría contra la cara de las personas, que más podrías usar? Cepillo de dientes? No. Papel de baño? No. Jen responde que popó y Josh le pregunta que si haría como los monos, Jen dice que si alguien la amenaza con que le lanzara popó ella no haría más nada. Josh dice que se queda con el destapacaños. 

Click en Leer Más

4- Josh a Sam ¿Nuestro beso en cámara fue el mejor beso que has tenido?
 Jen dice que Josh debe dejar de llamarlo beso, Josh dice que no lo hará. Sam dice que sintió muchas mariposas. Josh: tú también, estamos bien no fui yo el que solamente sintió eso. Sam le dice a Jena que le cambie el asiento. Sam dice que fue intenso, tibio y.. Jen interrumpe diciendo que fue pegajoso, Josh responde porque él estaba muerto, que si disfruto el hecho de que estaba muerto a lo que Sam dice que tiene una tendencia de besar gente muerta en las películas como en “Blanca Nieves” y ahora a Josh. Josh le pregunta que si Blanca Nieves y él tienen algo en común, porque Sam los despertó a ambos con un beso.

5) ¿Pueden recrear los más loco que ha hecho un fan cuando los vio o conoció en persona? - Fan 
Jen responde que siempre permanece con la cabeza agachada porque cada vez que la ven, alguien jadea, Josh esta acuerdo y dice que es lo mismo. Los hace sentir raros, que cada vez que se monta en su ascensor oye los jadeos. Y una vez Jen cuando grababa la primera película de X Men, un paparazzi se la encontró y dijo que no le tomaron fotos a Mystique (personaje de Jen en Xmen) porque cambiaria de forma, así que eso le funciono. 

6) Jen hacia Josh: ¿Que es lo que más te gusta de mí?
 Josh hace sonidos de grillos y Jen le dice que te puedo preguntar, que haría sino fueras actor? Josh responde que sería consejero de campamentos de veranos para niños, porque le gusta todo las cosas del campamento. Jen le dice que debería ir a un campamento, que los niños siempre hacen las mismas cosas. Sam y Jena dicen que Josh siempre lleva una cuerda en su mochila y que es asombroso con esas cosas, Jen dice que es bueno y Josh responde que no sea celosa y diga que es asombroso.

7) Con que celebridad enloquecerías si lo pudieras conocer (como Jeff Bridges) – Fan 
Jen responde que Bill Murray. Que ahora romperá las reglas y le preguntara a Josh. Él responde que Justin Timberlake, porque era un gran fan de N’sync y era asombroso. Jen dice que lo conoció en un evento y estaba como “Dios Mio, es él”.

Josh mira a Jen y le dice que responda, que ella sabe lo que le iba a preguntar, Jen responde que su parte favorita de filmar en Hawaii, fue cuando fueron a la playa e hicieron pis juntos. Sam y Jena concuerdan que fue un momento especial.

9) Cual crees que es el arma más poderosa de Finnick ¿Su tridente o su encanto? – Fan
 Sam dice que sería con el tridente, que no sabe cómo se podría matar a una persona con encanto. Josh le dice que si está seguro. Sam responde que tal vez pueda porque es inglés. Que como inglés el responde que es con el tridente.

Hablan de la vez de la pizza, una que la mamá de Josh no ordeno y Jen estaba muy molesta. Estando en Hawaii hicieron un recorrido por las islas que estaban cerca a la casa de Josh, se fueron en kayaks y el viaje era de 45 min de ida y 45 min de regreso, la mamá de Josh les dijo que cuando llegaran a las islas, la llamaran que ella ordenaría una pizza para todo ellos a su regreso y ya al final del recorrido cuando estaban cansados lo único que los impulsaba a seguir era que la pizza estaría en la casa de Josh. Cuando llegaron la pizza no había sido ordenada, Jen quería la pizza y la mamá de Josh les preguntó que si querían que les ordenara la pizza. Jen dice que se tuvo que alejar y hacer respiraciones de yoga porque estaba muy hambrienta y enojada. 

10) Si pudieras llevar a un atleta a los Juegos, ¿quién seria y porque? – Fan
 Josh llevaría a Mike Tyson, porque es divertido, loco y fuerte para asesinar a los demás. Jen dice que mordería las orejas de los demás. Después Josh se da cuenta que era para llevarlo a la arena y dice que llevaría a un buzo. Luego discuten sobre el nado sincronizado, como deporte, Jen dice que las porristas son deportistas, Sam y Jena están a favor de Jen y Josh responde que él no dijo nada de las porristas, que Jen desvió el tema. 

11) Jena le pregunto a los chicos: Cuales fueron los problemas que tuvieron con el traje de la arena? ¿Y qué si fue difícil encontrar la ropa interior para usar con el traje?
 Josh dice que fue difícil y que él y Sam compartieron ropa interior. Que fue muy difícil para ellos porque el traje comprimía ciertas áreas y que ambos tuvieron que usar tangas, al igual que las chicas porque era muy difícil de usar. Sam explica que tenía que estar con las piernas abiertas porque era muy complicado y la pobre de Lynn tuvo que soportar todo eso con él. 

Jena da las gracias a sus compañeros, a Moviefone y espera que los tributos vayan a ver la película.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy gracioso y muy buena entrevista jajaja ;)

Publicar un comentario