The Hollywood Reporter: El cast de "En Llamas" nos da adelantos de qué esperar en "Sinsajo"

The Hollywood Reporter habla con el cast sobre los personajes y nos dan un adelanto sobre como será Sinsajo


Sam habla sobre como se convirtió en fan de la primera película antes de saber que existían los libros, que fue asombrosa y poder interpretar a Finnick es un sueño hecho realidad lo mismo para Jenna. Están muy emocionados por ser parte de la trilogía. 



Jen dice que el set de Sinsajo se siente diferente ya que no hay mas juegos del hambre, Josh todavía no ha estado en el set. Jen lloró con el guión de Sinsajo, es muy devastador y llamó llorando a Josh porque lo extraña y quiere que empiece a grabar.

Francis opina que la historia es diferente por los cambios emocionales que pasa cada personaje y que es interesante porque Suzanne explica que en Sinsajo, el Capitolio seria la arena y que ese es el patrón similar que tiene toda la historia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad creen que nos tragamos el rollito "hermanos" con esas palabras y esas caras desde que empezo toda la gira? Igual se quieren autoconvencer ellos mismos de que no ocurre lo que todo el mundo ve desde fuera y nadie se atreve a decir porque tienen otras parejas (los pobres) y eso en USA no se perdona. Nicholas anda en NY pegadito a ella no sea que jen se le vaya más de lo que ya está y supongo que de cara a la prensa, para que no creamos que va a pasar lo que todos vemos se diga lo que se diga.

Publicar un comentario