Las películas de 'Sinsajo' serán más cortas que 'En Llamas'

Digital Spy consiguió entrevista con el elenco de 'Catching Fire' y logró detalles específicos sobre lo que veremos en las dos entregas de 'Mockingjay', Jen nos habla de una escena en específico, Liam sobre su participación y Francis sobre el contenido:



¿Hay alguna escena en específico del libro que te emocione en la película o que ya hayas grabado? 
Sobre escenas de Sinsajo que he grabado, creo que mi favorita es cuando me altero después que el Capitolio bombardeó el Distrito 13 y me escondo en una ventila de aire y Haymitch viene a hablarme. No se por qué me gusta tanto, probablemente la pasé en una ventila de aire con Woody y fue divertido.

Va a cambiar un poco, sin la arena, Gale va a aparecer más ¿Hay algo que estés esperando para esta película?
El elenco es genial y Francis es un gran director, en serio disfruto trabajar con él y todos el elenco (Josh interviene agregando que Francis es increíble). Es uno de los sets mas divertidos en los que he trabajado. Me la paso muy bien.

¿Vas a usar lo mas que puedas del libro o vamos a ver dos películas muy restringidas de dos o hora y media?
No, la mejor mejor parte de dividir en dos, es que puedes incluir más en la película. Cosa que es muy buena, porque tienes más tiempo para cada parte y también hay lugar para algunas sorpresas y algunas cosas adicionales. Aunque no serán tan largas, serán un poco más cortas que En Llamas.



Traducción: Real or nor Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario