Nuevas Entrevistas al reparto de "En Llamas"

Con solo 11 días para su estreno y hoy su premiere mundial, siguen saliendo mas entrevistas del reparto de "En Llamas". Los actores nos hablan sobre sus personajes y que podremos esperar de ellos en esta película.

 

"Todo se siente diferente, su relación con Gale es diferente a la que tiene con Peeta, porque ahora hay cosas de su vida que Gale no entiende, él era el que mejor la conocía y ahora hay cosas en su vida que solo Peeta entiende, entonces tiene estas 2 vidas paralelas, 2 diferentes amores.
Ella es uno de ellos, quiere que sepan que ellos pueden luchar pero al mismo tiempo si no apaga la chispa puede perder a su familia y cosas terribles pasaran, está enfrente de toda gente y tiene que mentirles, entonces debe restringir lo que puede hacer.
Trish Summerville es una de las diseñadoras de vestuarios más asombrosa, es brillante y el vestuario que diseño y la ropa que hizo es fantástica, expresa mucho
Catching Fire es más grande en todos los niveles, porque el Capitolio se tiene que ir a los extremos, la arena es más aterradora, elaborada, no les importa si nadie sale vivo. En la primera película era más por el entretenimiento ahora hay muchos detrás de escenas donde se ve al Presidente Snow que no le importa quien vive, así que el nivel es más alto
Es una increíble historia, donde una chica no quiere ser héroe pero las circunstancias la llevan a eso, una futurística juana de arco y es una lucha interesante."

 

"Johanna Mason es un personaje muy interesante, es del distrito 7 (madera y papel) es una de las antiguas vencedoras de los juegos del hambre, en el tiempo de sus juegos era solo una niña y ahora en “En Llamas” es una guerrera y ha construido una visión del capitolio, ella es muy impredecible y el capitolio no ha podido hacer con ella lo que ellos han hecho con los otros vencedores.
En sus días de tributo cuando estaba en la cima del mundo a ella no le importaban esas cosas, pensaba que estaban por debajo del cinturón, ella esta asqueada por lo que Katniss está dejando que ocurra, pero ella es inteligente y respeta a Katniss por su inteligencia, por comenzar la rebelión, Katniss es la líder lo quiera o no y ella la respeta por eso, entonces hay un balance entre el respeto y el asco que le tiene
Trish me impresiono desde el primer día, vi los bosquejos y casi babeo encima de ellos, ellos hacía que nos probáramos el vestuario y yo le decía: me puedo quedar con esto?, es demasiado cool y espectacular, ella es fan de Johanna porque me hizo increíbles diseños. Su habilidad para hacer cosas, el diseño couture que hizo traer de Japón para la entrevista y su habilidad para crear el vestido de la ceremonia de apertura, se sintió como que ambos venían del mismo mundo y me pareció muy inspirador."

 

Jennifer tiene un talento sustancioso, es una maravillosa actriz y exquisita para ver. Había una escena donde solo estábamos Jen y yo, que fue absolutamente fabulosa, también del modo en que Suzanne la escribió. 
Desde el primer instante nadie lo iba amenazar, ella es la manifestación de la amenaza y él lo permitió, es decir llegar a esa edad, yo tengo 77 años y ser desafiado casi al final de tu vida se siente fascinante ,por estar en este juego, esta idea de que esta hermosa criatura este luchando por la libertad por su libertad

 

"Gale ahora está trabajando en la mina y tratando de sobrevivir en este horrible lugar. El vasallaje de los 25 es otra cosa más que agregarle a la lista de las cosas malas que le pasan. Su rencor al Capitolio crece cada día más debido a las cosas que le ocurren a los distritos. Los agentes de paz son más agresivos, menos tolerantes, es una cosa tras de otra. Siente más responsabilidad por hacer algo y piensa que Katniss debe ayudarlo
Katniss y Gale es ahora más confuso que antes, tienes la relación de Katniss y Peeta que es publica y eso deja a Gale en otro lugar, no sabe qué rol ocupar en su relación y ver que su amiga, la persona en quien más conoce y confía vuelve a los juegos, hace que el fuego de Gale se haga más fuerte.
Jennifer es una gran amiga y alguien increíble, creo que ayuda que te guste trabajar con esa persona y la química en la pantalla será más fuerte. Trabajar con ella es muy fácil, siempre está feliz, tiene mucha energía, es fácil, no tengo que trabajar tan duro porque es tan buena, es alguien fácil con quien estar y para la relación de Gale y Katniss es de gran ayuda, porque es mi amiga"

   

"Para mi Peeta es un gran personaje que te da mucho para interpretar como actor porque hay momentos como el Tour de la Victoria donde tenemos que pretender que amo a Katniss, bueno que Katniss me ama, que todo está bien, cuando en realidad es muy difícil para Peeta. Entonces es increíble como actor poder interpretar esta clase de doble vida o ese tipo de cosas que pasan en esta película. Como actor es genial interpretar a Peeta.
Es grandioso, ha sido genial tener este grupo pero también que se integren más personas, en especial Sam. Sam y yo nos unimos mucho, jugamos futbol, es genial tener nuevas personas Y Philip Seymour Hoffman es uno de los mejores actores y tenerlo en el set fue como estar en una clase de actuación, fue increíble 
La película empieza donde termino los juegos del hambre, estamos por empezar nuestro Tour de la victoria, por cada uno de los distritos y celebrar que el capitolio es genial, lo que es muy difícil para mí y Katniss porque nos forzan a estar juntos y es difícil, porque después de los juegos queremos volver a nuestras rutinas, como éramos antes y vivir en la Aldea de los Vencedores lo hace diferente y volver a tu antigua vida después de lo que pasaste en los juegos , es una gran transición 
Francis es un genio, es asombroso porque se sabe la respuesta a cada pregunta que le hagas, siempre está preparado, y al mismo tiempo está dispuesto a trabajar contigo si tienes una idea diferente acerca de las cosas y la preparación de filme es más grande, le puso atención a los detalles, que me importaban a mí y que a la audiencia pienso que le gustara
Creo que uno de los mensajes de “En Llamas” es que cuando algo está mal tú puedes intentar mejorarlo, tengo la obligación de hacer eso. Y esa es una de la obligación de Katniss, revelarse, es algo que a ella no le gusta pero se ve en la obligación de hacerlo"

   "El camina en una delgada línea porque no le quiere cortar las alas a nadie, es dolorosamente agradable y dolorosamente esta en negación de que a estas personas les ocurrirá algo.
Creo que él está un poco enamorado de ellos como la mayoría de Panem pero ve lo inteligentes y lo peligrosos que son y creo que tiene miedo de verse afectado personalmente por lo que ellos hacen. Es alguien que solo cuida de sí mismo."

Fuente: THGfansite
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario