MTV analiza la línea de sándwiches especiales "Catching Fire" que ofrece Subway

Alex Zaben, de MTV, tuvo la oportunidad de degustar la línea de sándwiches inspirados en Catching Fire que ofrece Subway en EEUU. No sabemos si los mismos se venderán en las cadenas de todo el mundo...pero no se pierdan esta nota para estar atentos por si los ven! Ya nos dio hambre! xD


Es una conjunción que haría que Peeta se sintiese orgulloso: la cadena de sándwiches amiga del pan Subway ha hecho equipo con "The Hunger Games: Catching Fire" para producir una línea de sándwiches submarino con salsa Sriracha "grandes y picantes" que con suerte cure los juegos del hambre que suceden durante el almuerzo en tu estómago.

Con eso en mente, MTV News enfrentó al ejército de agentes de la paz que protegían el Subway local y "pescó" ambos sándwiches, el "Sriracha Chicken Melt" (Pollo con salsa derretida Sriracha) y el "Sriracha Steak Melt" (Carne vacuna con salsa derretida Sriracha). La línea también incluye el sándwich "Buffalo Chicken" y el "Turkey Jalapeño Melt", pero esos estuvieron disponibles con anterioridad, así que salvamos nuestros estómagos y nos los saltamos.

Pero la pregunta permanece: ¿Cuál sándwich es nuestro Gale y cuál es nuestro Peeta? Al no tener los cabellos morenos y rubios distintivos en ellos, respectivamente (gracias Panem) tuvimos que dejar que nuestros catadores hiciesen la determinación.

Los sándwiches son similares: una pila de carne Subway desmenuzada o trozos de pollo sobre pan con dos triángulos de queso "pepper jack", tostado, y luego untado en salsa cremosa Sriracha. Tenemos lechuga y tomate en cada uno, así como también pimientos verdes en el de pollo y pimientos "banana" y olivas negras en el de carne. Dos lujos si vives en cualquier lugar menos en el Capitolio, pero hey, nos gusta disfrutar.

Ambos sándwiches, a pesar de las sutiles diferencias, son esencialmente lo mismo (hey, justo como Peeta y Gale! Raro). Ambos se transforman en papilla en la boca, el queso jack es a penas detectable. La salsa Sriracha, creemos, aporta una cuota justa de calor. No es el sentimiento picante símil rastreavíspulas del Sriracha real, pero tuvimos que buscar un vaso con agua para poder seguir masticando.

Las diferencias grandes están en cómo la salsa interactúa con las carnes. El pollo estaba bastante gomoso, tanto que casi nos convertimos en avox, pero la carne vacuna era...no estaba mal. De hecho, la carne desmenuzada estaba bien empapada en la salsa, y fuimos casi fuimos capaces de terminar todo el sándwich.


Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario